• ¿Le habeis cambiado alguna vez la batería a vuestro C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #6643  por C5-Tranki
 
Pensandolo bien, tiene toda la pinta de que vas a tener razón.

 #6657  por juanma
 
Hola.
Me parece que llevas razón, nos hemos dejado llevar por la inercia, pero volviendo a leer, se entiende mejor.
Saludos.

 #6897  por MALLUS
 
Yo la cambié al año y medio (en garantía). Hay taxis a los que la batería les aguanta hasta cuatro años...por lo cual deduzco que la mía salió "mala".

Por mi experiencia anterior, una batería de un taxi suele durar entre dos y tres años. A nivel particular, dura más, por supuesto.

 #7229  por turgonc5
 
Faraon esta en lo cierto 14 años tiene el coche. también es cierto que le he puesto dos baterias la de la casa 6 años me duro la segunda 7 años mirandola cada 6 meses y rellenando si le hacia falta y ahora esta ultima hace 1año.
pero bueno con la electronica que mueve este coche si me aguanta 5 me doy con un canto en los dientes.
un saludo.