Hola a tod@s. Hace tiempo me dieron un golpe en la puerta trasera y elegí como taller para reparar el servicio oficial. Pensé que era buena elección pero cuando voy a recoger el coche me han pintado la puerta delantera un poco, el embellecedor cromado que lleva abajo y la modura negra que lleva entre los cristales. Les dije que eso me lo tenian que arreglar y me dicen que vaya mañana que me van a dar con un producto. No se si es pintura o laca (parece pintura), y no se si se quitará. ¿Tan difícil es poner un papel? ya no hay profesionales.
Mi pregunta es si podré exigir que me pinten la puerta entera y me sustituyan los embellecedores, porque lo que no quiero es que el producto sea fuerte y me quite capas de pintura.
Por otro lado le hice la revision de los dos años y dentro de garantía me han cambiado el amortiguardor trasera izquierdo. Tengo suspensión hidroactiva, pero ¿me deberian de cambiar los dos, ya que no van a tener el mismo comportamiento al ser uno nuevo y otro viejo, o eso no importa en la hidractiva??? también me cambiaron las pastillas de freno trasero que se han agotado con 30.000 kms y antes que las delantera, cosa que me parece extraña.
Un saludo y espero vuestros comentarios.
Mi pregunta es si podré exigir que me pinten la puerta entera y me sustituyan los embellecedores, porque lo que no quiero es que el producto sea fuerte y me quite capas de pintura.
Por otro lado le hice la revision de los dos años y dentro de garantía me han cambiado el amortiguardor trasera izquierdo. Tengo suspensión hidroactiva, pero ¿me deberian de cambiar los dos, ya que no van a tener el mismo comportamiento al ser uno nuevo y otro viejo, o eso no importa en la hidractiva??? también me cambiaron las pastillas de freno trasero que se han agotado con 30.000 kms y antes que las delantera, cosa que me parece extraña.
Un saludo y espero vuestros comentarios.