Comunidad "Con un depósito no llego ni de coña"
Socio fundador: "Eloyf1"
Seguido de cerca por “Pulso112” Socio Nº 2 de esta tan preciada comunidad.
Con vuestro permiso abro este tema paralelo al de “Record de consumo” para poder averiguar donde está el problema.
Veréis. Llene es deposito y puse el parcial a “0”
He hecho 1.716 Km y hoy lo he vuelto a llenar por 4ª vez. No me gusta apurar el depósito.
"Como he ido guardando los Tickets", me he llevado una sorpresa al sumar los litros que he puesto:
Un total de 126 Litros.
Una simple regla de 3 me dice que:
con 1716 Km he gastado 126 Litros, con 100 Km habré gastado 7,3 Litros
No me salen las cuentas; 7,3 L/100 cuando el ordenador me está diciendo 6.9 L/100
Os propongo "guardar los Tickets" durante unos 1.000, 1.500 o 2.000 Km o llenarlo 4 o 5 veces y luego sumar los litros a ver si os da el cálculo bien o mal.
No sé si será el ordenador de mi coche que no funciona bien o que me están estafando en las gasolineras. O es que tengo un agujero en el depósito.
Si esto nos pasa a muchos de nosotros sería bueno saberlo para averiguar donde está el problema
Juanjo
Pd. Edito de nuevo este mensaje y ya corrijo un error que había puesto.
Socio fundador: "Eloyf1"
Seguido de cerca por “Pulso112” Socio Nº 2 de esta tan preciada comunidad.
Con vuestro permiso abro este tema paralelo al de “Record de consumo” para poder averiguar donde está el problema.
Veréis. Llene es deposito y puse el parcial a “0”
He hecho 1.716 Km y hoy lo he vuelto a llenar por 4ª vez. No me gusta apurar el depósito.
"Como he ido guardando los Tickets", me he llevado una sorpresa al sumar los litros que he puesto:
Un total de 126 Litros.
Una simple regla de 3 me dice que:
con 1716 Km he gastado 126 Litros, con 100 Km habré gastado 7,3 Litros
No me salen las cuentas; 7,3 L/100 cuando el ordenador me está diciendo 6.9 L/100
Os propongo "guardar los Tickets" durante unos 1.000, 1.500 o 2.000 Km o llenarlo 4 o 5 veces y luego sumar los litros a ver si os da el cálculo bien o mal.
No sé si será el ordenador de mi coche que no funciona bien o que me están estafando en las gasolineras. O es que tengo un agujero en el depósito.
Si esto nos pasa a muchos de nosotros sería bueno saberlo para averiguar donde está el problema
Juanjo
Pd. Edito de nuevo este mensaje y ya corrijo un error que había puesto.
Última edición por Pulso112 el 01 Jul 2010, 17:17, editado 2 veces en total.
Juanjo
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg