enrie escribió:yo estoy con vosotros ,esta bien saber mas -menos el consumo ,pero ya estaje, mis dos parciales llegaron a 9999 y ahí se han quedado
Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco??
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
enrie escribió:yo estoy con vosotros ,esta bien saber mas -menos el consumo ,pero ya estaje, mis dos parciales llegaron a 9999 y ahí se han quedado
edukuerf escribió:Juanjo, te lo has ganado a pulso jaja, eres el Matemático!!!Je Je. ¿ Me lo he ganado a “Pulso…112” ? Ni hecho adrede.
Ahngel escribió:no me imagine que un motorcito así tirase tan bien de tantos kilos de esbelto diseñoEso es en parte gracias a que tienes 5 velocidades. Créeme, si tuvieras tus ansiadas 6 no dirías lo mismo. Ese motor con 5 velocidades va muy bien.
Saludos.
Ahngel escribió:A mi sigue sin salirme las cuentas, según el parcial 1 que reseteo cada vez que hecho gasofa me saca 6,6 a los 100, pero si hago yo el calculo de los litros que heche al repostar dividido por los kilometros recorridos (los que me indica el mismo parcial) y multiplicado por 100 me da 5,4 a los 100. No entiendo donde esta el problema.Lo tuyo es un misterio, a todos nos sale más consumo real y a ti te sale menos. Quizás tengas algún problema en el ordenador. Si te sale siempre tanto error llévalo a que lo miren al SO, o que te lo miren en la próxima visita, no es algo grave.
Saludos.