• [1.6 HDi 110CV] Poca potencia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #71472  por Ahngel
 
Sabu escribió:
Juanan escribió:suscribo lo que dicen mis compañeros, no deberias de tener problemas para coger los 170-180.
O los 190... luego nos vienen los de tráfico por detrás y "alguno" tiene que darse a la fuga....
:ico13: :ico13: :ico13: pero antes tapa la matricula :ico13: :ico13:
 #71474  por Sabu
 
Jajajaja, ves juanan, lo que yo decía... tendríamos que taparnos la matrícula... que luego los de la GC nos paran (o lo intentan XD)
 #71498  por Juanan
 
a alguno si que nos pararon...
 #71501  por enrie
 
Yo pensaba juanan que ya se te había olvidado
 #71512  por Juanan
 
A mi si, a mi bolsillo no.
además de vez en cuando esta Sabu para recordarmelo... :ico13: :ico13:
 #71513  por Sabu
 
Jajajajaja, lo mío fue potra.... jajajajajajaja

Dios bendiga el carril de la izquierda y la aceleración de mi C5.

Si se me mete en medio no doy frenado jajajajaja

Creo que fue la 1ª vez que me metí por madrid por todos lados sin GPS jajajaja
 #73443  por isajai
 
Buenas a todos, como deciais algunos, hay diferencia entre seat leon y el C5, el coche de mi padre un leon de 110cv y como anda como acelera, cuando compre el C5 era distinto acelera mas despacio pero te acabas acostumbrando, la velocidad: maletero lleno de maletas 5 personas dirección Liusboa de vacaciones y como andaba me puse a 160 (solo para probar como andaba) sin problemas no pase de ahí por la parienta pero el coche respondia sin problemas.
 #73447  por Ahngel
 
isajai escribió:Buenas a todos, como deciais algunos, hay diferencia entre seat leon y el C5, el coche de mi padre un leon de 110cv y como anda como acelera, cuando compre el C5 era distinto acelera mas despacio pero te acabas acostumbrando, la velocidad: maletero lleno de maletas 5 personas dirección Liusboa de vacaciones y como andaba me puse a 160 (solo para probar como andaba) sin problemas no pase de ahí por la parienta pero el coche respondia sin problemas.
Doy fe porque esta semana aprovechando un momento de paz y remanso por la carretera que no había nadie empece a pisar hasta que a los 164 dije, quietooollll no vaya a ser que esten vigilando por el aire. Este motorcito anda pero que muy muy bien y eso que el mío mueve más de 1500kg de peso.
Saludos.