ivanhhoe escribió:yo creo que es otro sacacuartos, porque los colectores de admisión se ponen de mierda que da gloria, y hay que andar siempre limpiando la egr, colectores y demás... mira, será antiecológico, pero primero que quiten todos los V8 5L de eeuu y las cafeteras de 2T de india y china, y luego que me vengan a tocar las narices con la egr, que somos más quijotes que el quijote, leñe...Ya se que el esquema es antiguo,pero para esplicarselo a aguien que no lo tiene muy claro,yo creo que es mejor ese,no??ya veo que a ti se te queda anticuado,de averlo sabido,hubiera puesto la el esquema que va comandada electronicamente,y los gases refrijerados por agua.pero no todos, tienen tus conocimientos...si alguien no esta puesto.lo lojico es enseñarle,de la manera mas sencilla,y no liarlo,con depresiones y tal.además esa electrobalbula del esquema,si jenera bacio,ya que es pilotada,por un pulmon de bacio,que supciona el colector de admision.o acaso tu "TURBODIESEL"EN RELENTIN,O CUANDO VA RETENIENDO,VA SOPLANDO TANTO A LA ADMISION??????"O TODOS LOS MOTORES DIESEL SON TURBO??algún atmosferico habra no??
y el esquema ese de la egr vale que se entiende y para explicar está bien, pero debe ser de cuando la guerra civil, porque desde que hay turbodiesel la presión del colector de entrada es positiva, es decir el aire empuja por entrar, no necesita ser aspirado y por tanto no se genera vacío.
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06/2008
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