Pulso112 escribió:Tango escribió:... Y los pitochos son morfologías normales del cubrepase
Saludos
¿ Lo cualo de las morfologías de qué ?
¿ Y eso que es lo que es ?
Por un momento me he asustado ya que pensaba que se trataba de los sensores de altura del coche.
Por cierto; ¿ Donde están dichos sensores ?
Gracias.
Hola Juanjo,
Vamos por partes.
Los pitorros a los que te refieres, son unos nervios de plástico que salen verticalmente hacia abajo del parachoques y se introducen por un agujero del deflector inferior, para evitar que se mueva. Es una frma sencilla, barata y efectiva de terner amarrado el deflector sin complicarse la vida de grapas, tornillos, etc.
Tema de sensores. Nuestros coches únicamente están equipados con los sensores delanteros y traseros de ultrasonidos para detectar los obstáculos de aparcamiento ubicados en los parachoques delanteros y traseros.
El haz de ondas que emite y recibe tiene una abertura de xº en sentido horizontal, pero muy estrecha en vertical, por lo que no está concebido para detectar diferencia de altura sobre el terreno, (P.ej bordillos), aunque si los detecta.
Para el tema de subir la altura no hace falta sensores, sino el mando que modifica la presión de las esferas, para subir o bajar el coche.
Ráfagas, GTO.
Mayo 2010-Junio 2015. 150,00Kms
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨