• SE ME HA ESTROPEADO LA RUEDA DERECHA DEL VOLANTE.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #75210  por JOMA

Que vamos a hacer, nos apañaremos así como dices y si, ojalá todos los problemas se solucionasen así de bien. Gracias
 #75218  por pipolin

Me alegro que al final se quede en nada y te la cambien sin haberte puestos pegas, cosa que no es muy normal.
Un saludo y ya nos contarás.
 #75222  por JOMA

Buenas pipolin. Tu compraste el coche en Cordobautos Lopez, o en otro conce. Es que si lo compraste en el que yo digo, es el mismo dueño (grupo López), y por norma general por lo visto son muy atentos, o por lo menos en este caso ha sido así
 #75235  por Somi

Pero te falla siempre? ni para arriba ni para abajo?

Me da a mi que no va a ser del botón...

Bueno, a ver si hay suerte, llega la pieza la cambian y funciona perfectamente, sino, pues que espabilen :D
 #75245  por JOMA

Buenas Somi:

Funciona solamente cuando le aprietas para aceptar, para arriba hay veces, ellos mismos estuvieron toqueteando y nada de nada. Porque dices eso ¿por que puede ser de otra cosa?
 #75254  por pipolin

JOMA escribió:Buenas pipolin. Tu compraste el coche en Cordobautos Lopez, o en otro conce. Es que si lo compraste en el que yo digo, es el mismo dueño (grupo López), y por norma general por lo visto son muy atentos, o por lo menos en este caso ha sido así
Buenas Joma, lo compré en Cordobautos, y la verdad que hasta el momento no he tenido el más mínimo problema. Cuando lo llevé a que me activaran las luces diurnas me dijeron que tenía que pedir cita pero después de estar allí un ratillo me dijo el chaval, espera un momento y te lo hago para que no tengas que dar otro paseo.
Un saludo Joma
 #75276  por Somi

JOMA escribió:Buenas Somi:

Funciona solamente cuando le aprietas para aceptar, para arriba hay veces, ellos mismos estuvieron toqueteando y nada de nada. Porque dices eso ¿por que puede ser de otra cosa?
Si a veces te funciona y la mayoría de veces no, entonces está claro que es el mando, en cuanto te lo cambien solucionado ;)
 #75294  por JOMA

Ya os contaré como va la cosa el día 10. Gracias a todos por las respuestas
 #75332  por virtual

Ahora sólo esperar que te lo dejen como funcionaba el primer día. Me alegro que te vayan saliendo bien las cosas con la reparación. Ese C5 se merece tener todo funcionando al 100 x 100.

Saludos.
 #75741  por JOMA

Buenas tardes:

Acabo de venir del S.O., han tardado aproximadamente 1 hora, la cosa se ha quedado como el primer día. Lo único que he observado que ambas ruedecitas están algo más ajustadas que las que traia de fábrica el bicho, las otras estaban mas sensibles y si me apurais hasta tenían más olgura que estas. Conclusíon: "Que se ha quedado fenomenal y por ahora un 10 al S.O.", esperemos que no tenga más problemas y si los tuviese que me atendiesen y me lo solventasen como con este que se han portado fenomenal en atención, resolución del problema y rapidez.

Un saludo para todos.