Incluso he pensado, que como no pasé la primera revisión en un S.O. (la pase en Norauto) creo que sabéis que, según la nueva Ley, podemos realizar las revisiones de los coches en talleres independientes perfectamente acreditados, además claro, de los concesionarios y S.O. de la marcas, sin que por ello perdamos la garantía del fabricante.
Mi duda...
Como decía... al no pasar la primera revisión en el S.O. a lo mejor el coche está "capado" inicialmente hasta la primera revisión que lo reprograman para darle todas las prestaciones de potencia y velocidad. Pasa igual que con las motos (hasta la primera revisión llevan el famoso "tope" en el tubo de escape (valga el comparativo) no se si en nuestros C5III pasa lo mismo.
Si alguien sabe algo al respecto, pues eso...
Saludos.
Santi
Mi duda...
Como decía... al no pasar la primera revisión en el S.O. a lo mejor el coche está "capado" inicialmente hasta la primera revisión que lo reprograman para darle todas las prestaciones de potencia y velocidad. Pasa igual que con las motos (hasta la primera revisión llevan el famoso "tope" en el tubo de escape (valga el comparativo) no se si en nuestros C5III pasa lo mismo.
Si alguien sabe algo al respecto, pues eso...
Saludos.
Santi