• Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de mi.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69527  por rambob
 
Bueno, al final una historia con final feliz. :ico16: :ico16:
Lo único malo es tener que llegar a mandar un burofax a Francia para que te hagan caso, pero bueno, gracias al compañero ya lo sabemos por si nos pasa. A ver quien es capaz de decir que tal marca premium se ha portado mejor, o tan si quiera igual.
 #69532  por santyali
 
muy interesnte el post. goodpost:
Solo tengo una duda, ¿QUE TAL LOS JAMONES DEL JABALÍ? porque te lo comerias no? birras: :ico13: :ico13:

Suerte con tu C5.

Salu2.
 #69547  por Joseluis
 
Muy buenas.

Doble enhorabuena, Fabimarco.
La 1ª por el buen desenlace de tu problema. Yo tb tuve un percance con mis frenos y como decía en anteriores posts "bien está lo que bien acaba".
La 2ª por habernos hecho participes de tus "peripecias", cosa que de suyo, es buena porque conocemos mecanismos que funcionan a la hora de tenernos que mover cuando llegan estas circunstancias.

Lo dicho, a disfrutarlo mucho tiempo. birras:
 #69559  por Somi
 
Joder, pa que luego digan.... :D

Enhorabuena!
 #69602  por Factor_C5
 
¡Felicidades y a disfrutar del coche! Tenía que llegar el día D y por fin llegó, además satisfactoriamente. :ico16: :ico16:

Saludos!
 #69634  por luque
 
enhorabuena, esto si es un final feliz
 #69718  por miguelC5
 
Tienes toda la razón Fabimarco. En este tema hace días que deje de entrar y exponer mis ideas, pues sin nombrar a ningún compañero del foro parecía que algunos de ellos les iba el puesto de trabajo, cuando precisamente les estaban haciendo un flaco favor a la marca. Yo por mi parte he decidido callarme y sigo respetando la pluralidad del foro, pero siempre hay que ir con la verdad y sinceridad por delante y no con lo que a cada uno le interesa más decir cara a la galería y sobre posibles escuchas de ejecutivos de las marcas.
Me alegro que se te arreglara positivamente el problema y como en cierta ocasión dije que teniendo el prestigio que tiene esta marca cualquier buen gestor de Citroën no toleraría el desbarajuste que se formo con la pieza de recambio de tu Citroën y tomaría medidas inmediatamente, como al parecer así fue.
Saludos,
 #69733  por Juanan
 
Enhorabuena, me alegro de que lo hallan solucionado, aunque te lo has tenido que currar.
Fabimarco escribió: Buenos pues nada, seguiremos comentado el tema si quereis... pero en mi modesta opinión éste es un foro para incrementar al máximo las informaciones sobre nuestro C5 con la ayuda de todos los foreros, y de esta forma ayudarnos y aconsejarnos sobre como resolver ciertos problemas que nos surjan ... pero no para defender a la marca en el 90% de los casos tenga o no tenga razón.
y en relacion a lo anterior, completamente de acuerdo.

espero verte por aqui...
 #69820  por citrolo
 
felicidades y ole por ti y por tu empeño en no dejar el asunto, y liarte con el tema de contactar directamente con citroen francia, y también un ole por como han reaccionado, te aseguro que marcas consideradas premium NO actuan igual, vamos que pasan del cliente de forma increible

pues eso que enhorabuena y nos leemos :wink:
 #77072  por Jose A. Bar
 
Enhorabuena Fabimarco, creo que somos nosotros los que debemos darte las gracias a ti por tu perseverancia y por defender tu derechos, nos has hecho un favor a todos estableciendo unas bases y nos has dado una lección magistral de cómo se defienden los interés de los consumidores, actitudes conformistas no nos llevan a nada positivo y lo único que provocan es más prepotencia y peor servicio por parte de la marca, bravo bravo y bravo por ti, tomemos todos ejemplo de cómo debemos actuar ante casos como este y alguno debería reflexionar de que actitud postular.
Espero que la dirección de este foro se incline más por este tipo de actitudes que por el conformismo o por la defensa de la marca cuando no se lo merece. tarjetaroja:
Deberían hacerte socio de honor, no creo que se te pueda seguir definiendo como aprendiz de hydro.

Te queda hacer una cosa, si no la has hecho ya, vota en la encuesta del servicio post-venta, pero piensa que lo que se vota es el servicio español no el francés.

Un hurra por Fabimarco. :ico16: :ico16: :ico16:

Saludos tío. birras:
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