Hola a todos:
Desgraciadamente se me han acabado las vacaciones, y estos días me dió para comprobar otra cosa preocupante. Tengo entendido que la regeneración del filtro de partículas es aproximadamente cada 1000 km y creo que antes así lo hacía. (Síntomas: circulando en revoluciones bajas o normales en torno a 1500-2500 RPM el coche va a trompicones, el coche suena más revolucionado, mucho más bronco y por último si lo apago antes de que acabe, el ventilador sigue funcionando y sale calor bajo el coche e incluso huele a goma quemada). Bueno, pues la cuestión es que ahora lo hace a intervalos mucho más cortos. ¿Será lo que le pasó a Sabu cuando adelantaba y se quedó tirado? Espero que no...
Desgraciadamente se me han acabado las vacaciones, y estos días me dió para comprobar otra cosa preocupante. Tengo entendido que la regeneración del filtro de partículas es aproximadamente cada 1000 km y creo que antes así lo hacía. (Síntomas: circulando en revoluciones bajas o normales en torno a 1500-2500 RPM el coche va a trompicones, el coche suena más revolucionado, mucho más bronco y por último si lo apago antes de que acabe, el ventilador sigue funcionando y sale calor bajo el coche e incluso huele a goma quemada). Bueno, pues la cuestión es que ahora lo hace a intervalos mucho más cortos. ¿Será lo que le pasó a Sabu cuando adelantaba y se quedó tirado? Espero que no...
C5 II 1.6 HDi 110 FAP SX