• Revision a los 8000 Km

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #77166  por tisico

Wenas, me ha saltado el chivato de revision dentro de 800 km y tengo 7000 mas o menos, en el concesionario me dijeron que la revision la hiciese a los 15000 km. Sera para comprobar niveles?
 #77168  por C5_240

A mi me ha pasado algo similar y lo lleve a la SO para que lo ajustaran bien.
Ojo el testigo salta por tiempo o por kms, si tp vas a cumplir los dos años, ve al SO para que te lo pongan bien.

Saludos
 #77253  por chato

en C5 V II el testigo salta por kilometro
 #77268  por paquillo

A mi con 9500 me aviso que alos 10000 debia pasar revision. Lo lleve al SO. y no entendian como había pasado ese error.Me pusieron nuevamente el aviso de revision a 20000(esto lo hicieron para que no me marcara mas Revision), pero que cuando hiciera 15000 lo llevara y entonces lo revisarian a fondo. Saludos
 #77271  por enrie

Debe de ser un error bastante comun , a mi también me mandaba a realizar la revision de los 20000 a los 10000
 #77457  por tisico

Lo llevare al SO para que lo modifiquen. Gracias a todos.
 #78076  por Pepe

A mi también me salto el aviso de " Mantenimiento " con unos 4500 Kilometros, avisandome cada vez que arrancaba el coche con el letrerito y con el testigo amarillo que pasase por el SO, me pase y no me supieron dar una explicación, ya que ni tenía los kilometros ni el tiempo para la revisión, se limitaron a resetear el aviso que lo tuviera en cuenta y que controlara yo los Kilometros para la primera revisión ya que el contador no seria correcto y que si volvia a fallar que mirarían que pasa, lo estoy controlando y de momento descuenta bien, veo que es bastante comun este fallo.

Saludos,

Pepe
 #87311  por peponacho

Hay algo que no entiendo. En mi coche la revisión decía que era a los 30.000 Km, sin embargo me dijeron que al año o a los 15.000 lo llevara a revisar. ¿Por qué no hacen como los VW o Audi, que cuando te avisa el coche es cuando tienes que llevarlo a revisar?. Antes tenía un Audi y era así: a los dos años o 30.000 Km (que siempre eran menos, porque el propio coche iba actualizando esos km a la baja "conociendo" el uso que hacías del mismo), me salía el aviso.

Actualmente tengo 15.000 más o menos, y el coche tiene 10 meses. No sé si llevarlo ya, esperarme un par de meses, o esperar a que el ordenador del coche me avese.

Gracias.
 #87317  por Ahngel

peponacho escribió:Hay algo que no entiendo. En mi coche la revisión decía que era a los 30.000 Km, sin embargo me dijeron que al año o a los 15.000 lo llevara a revisar. ¿Por qué no hacen como los VW o Audi, que cuando te avisa el coche es cuando tienes que llevarlo a revisar?. Antes tenía un Audi y era así: a los dos años o 30.000 Km (que siempre eran menos, porque el propio coche iba actualizando esos km a la baja "conociendo" el uso que hacías del mismo), me salía el aviso.

Actualmente tengo 15.000 más o menos, y el coche tiene 10 meses. No sé si llevarlo ya, esperarme un par de meses, o esperar a que el ordenador del coche me avese.

Gracias.
según fabricante, o sea Citroen en la pantalla te indica cuantos kilometros te quedan para pasarla, si pone 20.000km a los 20.000, si pone 30.000km a los 30.000, luego esta lo que cada uno aprecie su coche y el gasto que haga de él, el mío que es el motor mas pequeño según ordenador de abordo hay que pasarla cada 20.000km o al año, lo que antes le toque, pues como me parece excesivo para el estado del aceite por muy bueno que sea se las paso cada 15.000km, este año ya le he pasado 2 revisiones, una en febreo y la segunda en noviembre, yo le hago bastantes kilometros así que como trabajo con el coche prefiero no jugarmela y que me dure mucho tiempo.
Viendo el motor del tuyo y que según Citroen hay que pasarla a los 30.000km yo lo llevaria cada 20.000km, me parece razonable más que los 30.000km o los 15.000km que son muy pocos para tu motor.
Saludos.
 #87621  por peponacho

Muchas gracias Ahngel. Haré lo que dices: esperaré un par de meses, y cuando tenga cerca de 20.000 km o un año lo llevaré a la revisión.