peponacho escribió:Hay algo que no entiendo. En mi coche la revisión decía que era a los 30.000 Km, sin embargo me dijeron que al año o a los 15.000 lo llevara a revisar. ¿Por qué no hacen como los VW o Audi, que cuando te avisa el coche es cuando tienes que llevarlo a revisar?. Antes tenía un Audi y era así: a los dos años o 30.000 Km (que siempre eran menos, porque el propio coche iba actualizando esos km a la baja "conociendo" el uso que hacías del mismo), me salía el aviso.
Actualmente tengo 15.000 más o menos, y el coche tiene 10 meses. No sé si llevarlo ya, esperarme un par de meses, o esperar a que el ordenador del coche me avese.
Gracias.
según fabricante, o sea Citroen en la pantalla te indica cuantos kilometros te quedan para pasarla, si pone 20.000km a los 20.000, si pone 30.000km a los 30.000, luego esta lo que cada uno aprecie su coche y el gasto que haga de él, el mío que es el motor mas pequeño según ordenador de abordo hay que pasarla cada 20.000km o al año, lo que antes le toque, pues como me parece excesivo para el estado del aceite por muy bueno que sea se las paso cada 15.000km, este año ya le he pasado 2 revisiones, una en febreo y la segunda en noviembre, yo le hago bastantes kilometros así que como trabajo con el coche prefiero no jugarmela y que me dure mucho tiempo.
Viendo el motor del tuyo y que según Citroen hay que pasarla a los 30.000km yo lo llevaria cada 20.000km, me parece razonable más que los 30.000km o los 15.000km que son muy pocos para tu motor.
Saludos.