Para Capi:
Buenas tardes compañero:
Creo que las citas se deben hacer en su totalidad porque una cita sacada de contesto puede cambiar cuanto menos en algún matiz.
Dicho esto, te comunico que no estoy acusando ni ha persona alguna ni a la Dirección del Foro, solo estoy expresando mi opinión respecto de un asunto, en el que me estoy inclinando sobre una de las partes, lo que si que he hecho además, es decir lo que espero de este Foro, que luego se producirá o no. No asevero sobre que postura tiene esta Dirección sino que postura me gustaría a mí que tuviese.
Son muchos las voces y los comentarios dirigidos a Fabimarco para que se calmara y para que se conformara, creo que todas ellas con buena intención, pero por suerte no lo hizo. Que sepamos donde esta la causa del problema que si el proveedor de Citroen no suministre las piezas a tiempo o que sea cualquier otra causa no esculpa a Citroen, que tiene la obligación de preverlo y en su defecto compensarlo con un coche de sustitución, ampliación de garantía o lo que proceda en cada caso.
Ya lo sabes, pero reitero que en mi opinión del servicio Post-venta de Citroen deja mucho que desear y solo alzando la voz van ha saber de nuestro descontento. Y si me expreso aquí (en este hilo) es porque creo que este Foro puede hacer mucho en este sentido.
Para terminar, como leo entre líneas que te parezco “desagradecido”, por decir algo suave, te pido diez minutos de tu tiempo, pincha mi nombre saca todos mis mensajes juntos y veras como es mi actuación en el Foro en general o que pienso del mismo.
Para MrFAP:
Hola compañero:
Tienes razón, he tenido y tengo problemas con Citroen. Actualmente en un C5 II el climatizador no funciona correctamente porque cuando me subo al vehículo y esta de verano de Valencia debería aumentar el caudal del aire automáticamente hasta que alcanza la temperatura indicada, y nada de nada, este el interior a la temperatura que este y pidas lo que pidas el caudal de aire siempre es el mismo (por cierto bajísimo). La contestación de ellos al respecto es que “eso es lo normal, si quiero que se refrigere más rápido tengo que subirlo yo manualmente”.
Y sigo, el mismo coche ha empezado a dar errores con el navegador, cuando me esta guiando hacia algún destino, en pantalla a veces me sale efectuar un giro tal que a derechas y su amable voz me indica que gire a la izquierda. La respuesta de Citroen es que debo actualizarlo pero que cuesta 120 E y son a mi cargo. Todo eso, después de estar pagándoles religiosamente una ampliación de garantía a 5 años, que por cierto, termina en Octubre.
Que te parece Compi ¿debo estar contento con el servicio Post-venta?
Ahaaaa, y por lo menos yo no te voy ha lapidar, pero si voy a intentar que cambies de postura con el fin de que la marca mejore, y entonces ya lo celebraremos y lo disfrutaremos todos.