• Muy descontento con la pintura!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #76714  por virtual

Sólo desearte que tengas suerte con la reparación de la pintura y que te quede el coche como nuevo.

Saludos.
 #76750  por Pedrozur

El coche en principio suele estar en cochera y donde vivo no se están realizado obras ni nada. El oxidido no parece ser de la carroceria para fuera, sino arevez. He mandado una queja ha citroen antes de ir al conce porque se que me pondran pegas.... ya os iré informando de como va la cosa... Estoy bastante jodio porque soy de lo que sufre cuando alguien se apoya en el coche y de los que quita las cagas de pajaros al instante.. así que ya vermos lo que pasa.
 #77039  por virtual

Ánimo, que seguro que en el SO te lo solucionan de la mejor manera.

Saludos.
 #77059  por Ahngel

Pedrozur escribió:Estoy bastante jodio porque soy de lo que sufre cuando alguien se apoya en el coche y de los que quita las cagas de pajaros al instante.. así que ya vermos lo que pasa.
Te entiendo perfectamente, yo soy de los tuyos, a veces pienso que me como demasiado la bola, al fin y al cabo cuando el coche esta aparcado en cualquier calle le puede pasar cualquier cosa tanto si te comes el tarro como si no, pero la verdad es que es una put... muy grande lo que le ha pasado al coche, a ver como va el tema.
Por cierto, acabo de pensar en algo que no se si has caido, ¿has pensado en dar parte al seguro del coche? claro y cuando lo tengas a todo riesgo y te cubra desperfectos en la pintura, aunque esto claro esta siempre y cuando el problema no venga de un defecto de fabricacion.
Un saludo y ánimo que todo tiene solucion en esta vida.
 #77309  por juanin6

el mío es gis aluminio y me paso lo mismo k a ti,eso es sal incrustada de la karretera que se esta oxidando,eso es k andas mutxo komo yo por sitios que nieva mutxo,y es inevitable,aunke sii es cierto k komo en este coche no me había pasado en ninguno,el anterior megane coupe que tuve también se le pegaban,solucion,koge un trapo,lavalo bien primero,y despuesaplicale algún producto desengrasante,kh7,fairy,a mi mi primo me dijo k salian bien kn uno de kraft k es de salpicaderos y kita también manchas de alquitran,yo las kite kon este,se van pero vas a sudar.
mi consejo es k prokures lavarlo kuando andes por sitios que hayan esparcido sal,aunke sea kitarsela por encima kn un manguerazo
 #77316  por Pedrozur

Tiene que ser otra cosa, vivo el almeria, aqui nieve lo vemos poco.
 #77434  por juanin6

pues no se,yo por las fotos que subiste eran parecidass komo lo tuve yo,de donde vives es difícil k esparzan sal,por ahí no hiela en invierno (k yo sepa),la solucion k te van a dar es pintar el kotxe,te lo digo pk es lo k me dijeron a mi,yo me fie de mi parient que es pintor y salieron bien sin rayar ni nada,yo soy muy maniatico para eso,en el concesionario nada mas te van a pintar lo dañado(puede que me equivoke)a no ser que tengas asta en el techo,por donde tienes las puertas y pasos de rueda? lo malo de pintarlo es que si no es buen pintor,no va kedar igual...,ya nos diras
 #77555  por edukuerf

Siento no haber podido estar antes aquí compañero, pero con el tema de las vacaciones y demas no he podido estar por aquí mucho. Se a lo que te refieres (mi coche es blanco también) y yo tuve indicios de ello. Te comento mi caso, volviendo de Asturias (este mismo verano) hacia madrid, llovio bastante por el camino, lo que no se es que tipo de sustancia llovio.
El caso es que al día siguiente vi como teni acomo esas motitas (eso si, mucho menos que lo que se aprecia en tu coche) y con una esponja y un champu para lavar el coche, concretamente de la marca kraft, conseguí quitarlo eso si, frotando con la esponja (por supuesto una esponja suave que no raye) con bastante fuerza.
En mi caso, estos puntitos solo aparecieron en el capo. Espero que tengas suerte compañero, y puedas solucionar el problema, intenta frotando sobre los puntitos, que tampoko pierdes nada.
Suerte y un saludo!!!