• Valor venal de un C5II 2.0HDI exclusive?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #7438  por turgonc5
 
hombre tiene 108000 km. y piden 14.500 no dice nada si es con IVA o sin el.
el mío con 11800 km salio por 18000. por la diferencia de km supongo que sera un precio normal.

 #7455  por Scavened
 
Invitado escribió:manda webos, tan mal van?? sabes algo acerca del "nuevo" cambio manual pilotado de citroen??? en teoria no es autoomatico, solo el embrague, y ahorra combustible, es cómodo y, dicen, que fiable..
El CAS le va mal a los taxistas, por el uso intensivo que han de hacer del coche. ¿Has oído quejarse a alguien más?

Yo tengo un C3 sondrive stop&start, de gasolina, y de momento estoy encantado con él, aunque debo reconocer que en las reducciones, si le dejas que las haga el solo, es un poco lento, pero para eso lleva levas en el volante, puedes reducir tu cuando quieras sin salir del modo automático, simplemente con un toquecito a la leva oportuna. también es verdad que sólo tiene 3500 km.

 #7456  por Scavened
 
Perdón, me he comido letras. El C3 es sensodrive.

 #7624  por MALLUS
 
Scavened escribió:
Invitado escribió:manda webos, tan mal van?? sabes algo acerca del "nuevo" cambio manual pilotado de citroen??? en teoria no es autoomatico, solo el embrague, y ahorra combustible, es cómodo y, dicen, que fiable..
El CAS le va mal a los taxistas, por el uso intensivo que han de hacer del coche. ¿Has oído quejarse a alguien más?

Yo tengo un C3 sondrive stop&start, de gasolina, y de momento estoy encantado con él, aunque debo reconocer que en las reducciones, si le dejas que las haga el solo, es un poco lento, pero para eso lleva levas en el volante, puedes reducir tu cuando quieras sin salir del modo automático, simplemente con un toquecito a la leva oportuna. también es verdad que sólo tiene 3500 km.
Yo diría que, para un particular, no debería ser un problema. Pero claro...por mucho taxi que sea, un cambio automático que se "caiga" a los quince días no parece muy fiable. :x

 #7679  por jescaus
 
MALLUS escribió:
Scavened escribió:
Invitado escribió:manda webos, tan mal van?? sabes algo acerca del "nuevo" cambio manual pilotado de citroen??? en teoria no es autoomatico, solo el embrague, y ahorra combustible, es cómodo y, dicen, que fiable..
El CAS le va mal a los taxistas, por el uso intensivo que han de hacer del coche. ¿Has oído quejarse a alguien más?

Yo tengo un C3 sondrive stop&start, de gasolina, y de momento estoy encantado con él, aunque debo reconocer que en las reducciones, si le dejas que las haga el solo, es un poco lento, pero para eso lleva levas en el volante, puedes reducir tu cuando quieras sin salir del modo automático, simplemente con un toquecito a la leva oportuna. también es verdad que sólo tiene 3500 km.
Yo diría que, para un particular, no debería ser un problema. Pero claro...por mucho taxi que sea, un cambio automático que se "caiga" a los quince días no parece muy fiable. :x
me has acojonado con lo del CAS el mío tiene 200.000 km ¿ no se me jodera dentro de poco?? ¿ le deberia cambiar ya el aceite de la caja de cambios????

 #7785  por jescaus
 
Invitado escribió:creo que a jescaus se le acaban de poner de corbata pensando en cifras de mas de 3 digitos.. xDD
pues claro, no te jode que los sueldos por mucho que los estires no dan mas de si BENDITO EURIBOR Y LA BURBUJA INMOBILIARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA MADRE QUE LOS PARIOS A LOS 2