Hola de nuevo a todos.
Tengo desde hace tiempo una duda, y es sobre una valvula que tengo en mi C5I con motor DW10ATED de 110cv HDi. Es de Junio del 2001.
La valvula en si es una valvula de descarga del turbo, que esta situada en en lado derecho del motor, cerca de la esfera del lado del conductor.
Me gustaria saber si esta tarada y en cuanto. El cuanto em lo puedo imaginar, a apenas un bar, si le restamos la presión atmosferica claro. Lo quiero saber para ver si es de ahí de donde viene el problema para hacerle la repro al coche. Esque he probado con muchos archivos, algunos me los han echo, otros los he echo yo, y no hay manera, siempre sale humo negro porf alta de aire.
Swhannibal ya esta al corriente del tema, pero bueno, a ver si alguno a tenido algún que otro problemilla con esa valvula y me sabe decir si esta tarada, así hacemos o no los dos C5I de una evz, que esto se nos esta alargando mucho.
Muchisismas gracias a todos por vuestra atencion.
Un saludo.
Tengo desde hace tiempo una duda, y es sobre una valvula que tengo en mi C5I con motor DW10ATED de 110cv HDi. Es de Junio del 2001.
La valvula en si es una valvula de descarga del turbo, que esta situada en en lado derecho del motor, cerca de la esfera del lado del conductor.
Me gustaria saber si esta tarada y en cuanto. El cuanto em lo puedo imaginar, a apenas un bar, si le restamos la presión atmosferica claro. Lo quiero saber para ver si es de ahí de donde viene el problema para hacerle la repro al coche. Esque he probado con muchos archivos, algunos me los han echo, otros los he echo yo, y no hay manera, siempre sale humo negro porf alta de aire.
Swhannibal ya esta al corriente del tema, pero bueno, a ver si alguno a tenido algún que otro problemilla con esa valvula y me sabe decir si esta tarada, así hacemos o no los dos C5I de una evz, que esto se nos esta alargando mucho.
Muchisismas gracias a todos por vuestra atencion.
Un saludo.
Última edición por igornorro el 04 Sep 2010, 15:35, editado 1 vez en total.