Esta mañana he rellenado el depósito de Eolys. Os pongo unas fotos del proceso. Ha sido rápido, no más de 20 - 25 minutos.
Bueno, lo primero es poner el coche en el elevador para trabajar cómodamente. Empecé a quitar el protector del depósito de Eolys en casa, con la suspensión, pero el hueco que queda sólo es apta para personas pequeñas o para iniciarse en la explotación infantil . En mi caso, 1,77 m y 95 kg, pude meterme debajo del coche pero es algo incómodo. Así que me fui con mi padre al taller de un colega suyo y lo subimos al elevador.
Esto es lo que se ve con el coche en alto después de quitarle el protector. Son 4 tornillos - remaches, parecidos a los de los embellecedores del compartimento del motor, pero con cabeza Phillips.
He buscado la famosa manguera, pero no la encontré. Entonces vi que había un tapón. Lo quité...
Y empecé a llenar el depósito. Mi padre aguantando la goma.
Cabe decir que tenéis que agujerear las botellas para que salga el Eolys. En total, tres litros de aditivo.
Se pone el tapón de nuevo, el protector y a la marcha.
En mi caso particular, este tema mi depósito y el de las ilustraciones no concuerdan en ningún caso. Es muy posible que sean de otra motorización o del restyling.
Termina aquí
Por tanto, no estaba tan equivocado.
El resultado final es que sigue dando el error anticontaminación y se desactica el ASR y el ESP. Tendré que llevarlo al taller a que le quiten el aire de la bomba y le conecten la Lexia/Proxia. Los tres litros me costaron 120€ en Peugeot. Responderé a todas las preguntas que podáis tener.
Saludos!!!
Bueno, lo primero es poner el coche en el elevador para trabajar cómodamente. Empecé a quitar el protector del depósito de Eolys en casa, con la suspensión, pero el hueco que queda sólo es apta para personas pequeñas o para iniciarse en la explotación infantil . En mi caso, 1,77 m y 95 kg, pude meterme debajo del coche pero es algo incómodo. Así que me fui con mi padre al taller de un colega suyo y lo subimos al elevador.
Esto es lo que se ve con el coche en alto después de quitarle el protector. Son 4 tornillos - remaches, parecidos a los de los embellecedores del compartimento del motor, pero con cabeza Phillips.
He buscado la famosa manguera, pero no la encontré. Entonces vi que había un tapón. Lo quité...
Y empecé a llenar el depósito. Mi padre aguantando la goma.
Cabe decir que tenéis que agujerear las botellas para que salga el Eolys. En total, tres litros de aditivo.
Se pone el tapón de nuevo, el protector y a la marcha.
En mi caso particular, este tema mi depósito y el de las ilustraciones no concuerdan en ningún caso. Es muy posible que sean de otra motorización o del restyling.
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Por tanto, no estaba tan equivocado.
El resultado final es que sigue dando el error anticontaminación y se desactica el ASR y el ESP. Tendré que llevarlo al taller a que le quiten el aire de la bomba y le conecten la Lexia/Proxia. Los tres litros me costaron 120€ en Peugeot. Responderé a todas las preguntas que podáis tener.
Saludos!!!
BONO
Citroen C5 I 2.2 HDi FAP 136 leopardos Exclusive berlina Rojo Profundo Nacarado Junio 2001
Yamaha FZ6 naked negra '08 98 leopardos
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