• SABÉIS CÓMO SE INTRODUCE EN EL MENÚ MYWAY "IR A CASA"

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #71291  por rambob
 
Yo simplemente metí la dirección de mi casa, y luego la guardé en la agenda con el nombre "casa". Lo que no hice fue lo de editarla para configurarla como dirección de casa. Lo haré, y ya te cuento.
 #71325  por edukuerf
 
De acuerdo rambob, muchas gracias, mi duda es como "guardarlo en la agenda".
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!
 #71327  por DavidCR
 
Yo lo he conseguido siguiendo los pasos que daban en C4atreros: http://www.c4atreros.com/asuntos-genera ... 71224.html
Un saludo
 #71403  por canijillo
 
guardo en la agenda la dirección.
después la edito y me sale la opcion fijar como dirección de casa, la marco y acepto y ya está.
creo que era así, pero me costó bastante
 #71664  por edukuerf
 
Muchas gracias por las respuestas, esta misma tarde lo pruebo a ver que pasa, y a ver si soy capaz de conseguirlo.
Saludos!!
 #78430  por rubio77
 
canijillo escribió:guardo en la agenda la dirección.
después la edito y me sale la opcion fijar como dirección de casa, la marco y acepto y ya está.
creo que era así, pero me costó bastante
hola, perdonar mi torpeza pero no se como "editar", he medido la dirección en la agenda con el nombre de casa (por cierto, dos veces!), una con el nombre de casa y otra con el apellido y nada, desde la agenda perfecto, pero ahí me quedo clavado,
a ver si alguno de los que lo habeis conseguido puede echarme una mano.
también a ver si alguno sabe como borrar una entrada de la agenda, que como ya he dicho la he puesto dos veces.

un saludo birras:
 #78436  por rubio77
 
He encontrado esto: (copiado del foro c4atreros)
1. para guardar la dirección que vamos a indicar como Navegar a Casa:

-menu navegacion
-entrada destino
-entrada dirección...la de casa
-guardar en la agenda
-indicar el apellido y el nombre si queremos

(hasta aqui ya la tenemos en la agenda)


2.para indicar la dirección de la agenda como la de Navegar a Casa

-menu navegacion
-entrada destino
-seleccionar agenda
-menu agenda direcciones
-buscar entrada..la de casa
-clicar sobre nuestra dirección
-editar entrada ( indicar navegar a casa )
El problema es que cuando estoy en el penúltimo paso "clicar sobre nuestra dirección" no me edita, sino que me lleva al sitio.
Una ayudita por favor....
 #78465  por rubio77
 
SOLUCINADO!!!!
Bueno ya esta, os lo voy a explicar aunque me sienta un poco estúpido, resulta que yo me empeñaba en picar directamente en la entrada para editarla y lo que hacía es iniciar la navegación, no me había dado cuenta de que al inicio de la pantalla no ponía menú navegador, sino menú agenda direcciones y es allí donde están todas estas opciones.

Aclaro esto por si hay algún otro compañero tan torpe como yo. (aunque el listón lo he dejado alto, jeje)
Un saludo.
 #78485  por rambob
 
Tranqui hombre, a mi me pasó igual, y luego ya caí en hacerlo desde el menu navegación.