• La primera....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78991  por Randomize

pues si, cojo el coche a diario y era inevitable que pasara.....pero bueno, afortunadamente apenas se nota y si el coche va un pelin sucio menos todavia.

lo que si me estoy empezando a dar cuenta que los sensores de aparcamiento si pueden ser muy utiles en este coche.
pensaba yo que pudiendo aparcar en mi mini garaje estaba todo controlado, pero cuando aparco en el calle en linea o en bateria si hay un muro detrás, no veo donde acaba el coche por lo que el riesgo de apoyarme en algo es muy alto.

alguien sabe si a un acabado business (que según catalago no admite extras cuando lo compras) se le pueden poner ¿?
en caso afirmativo, hay que liarla parda para ponerlo ¿?
y el precio ¿?

un saludete
 #78995  por Zaknafein77

Tranquilo Randomize, yo con apenas 2 días de coche y sensores de aparcamiento, le acerqué a la pared del garaje hasta que el sensor se puso en rojo. En ese momento, y con el coche parado, me dió por bajar la suspensión y en la bajada debió acercarse la pared, dejándome una bonita marca en forma de rayones en el paragolpes (ya sabeis, ojo con jugar con la suspensión si estais muy cerca de obstáculos).
Lo solucioné con un pincel del conce, y si no te fijas ni lo ves (aunque yo que sé que está ahí lo veo siempre grrrr) y más si el coche está un pelín guarrete.
Por no hablar de las pequeñas e inevitables marquitas en las llantas gracias a los santos bordillos de España...