• Rodadura Hydractiva y Somnolencia acompañantes.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78692  por Pulso112

ivanhhoe escribió:... y una buena churrascada influyen :D mi mujer se duerme hasta en el gtv y va más duro que una tabla.
¿Como esta eso de la churrascada? A ver si lo consigo con la mía.
 #78699  por javi100

Ayer fui a buscar a mis "suegros" y novia a la playa (casi 300 Km de ida) y llegué como si nada. Por la tarde de vuelta con ellos (o sea, otros 300 Km). Todos fuimos comodísimos por suspensión, asientos, espacio, poco ruido, buena climatización...TODO. Mis suegros se durmieron (autopista), mi novia disfrutó del paisaje y la música, y yo disfruté con lo a gusto que iba...

Por cierto, a la ida como iba solo aproveché para is por otro sitio con un par de zonas de curvas (y encima me ahorré el peaje...), le dí al botón "sport" (tampoco es que lo deje como una tabla pero mejora para curvas) y me divertí como un enano.... Es fácil ir rápido en curvas con estos coches... comparándolos con la mayoría.

El C5 (I) es UNA MARAVILLA.
 #79037  por ivanhhoe

Pulso112 escribió:
ivanhhoe escribió:... y una buena churrascada influyen :D mi mujer se duerme hasta en el gtv y va más duro que una tabla.
¿Como esta eso de la churrascada? A ver si lo consigo con la mía.
No es por fastidiar pero te pilla a desmano, trata de apañarlo con algo de la tierra, que algún plato de ponerse hasta las trancas digo yo que tendrás por allí, no????????????????????? ???? ?????????????? ? ?
 #79171  por Pulso112

ivanhhoe escribió:No es por fastidiar pero te pilla a desmano, trata de apañarlo con algo de la tierra, que algún plato de ponerse hasta las trancas digo yo que tendrás por allí, no????????????????????? ???? ?????????????? ? ?
La última vez que estuve en Madrid me comí un buen churrasco en el Restaurante “La Vaca Argentina” De lujo. Menos mal que fue por la noche y de ahí a la cama.

Hasta que vuelva, lo arreglaremos con una buena Paella Valenciana.