• Salu2

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #79061  por Batallas

Hola chic@s, que tal todo? hace mucho que no entro por aqui, pero me sigo acordando de tod@s, según he visto ha cambiado la junta directiva y hasta algún nick, verdad Gintxo, te vi la semana pasada en la glorieta de Leganes con Via Lusitana, tu venias de Leganes y yo de la M40, te pite pero no te diste cuenta, pues a mi no tenias que cederme el paso, tu destino era M40 dirección A4 y yo iba para Via Lusitana procedente de Alcorcon, serian las 18 horas pero no se que día

A Capi le vi antes de verano en la 506, cuando le adelanté me di cuenta, pero iba despacio como de costumbre y a Faraon le tengo que ver la semana que viene, solo me queda Alfonso que le dare un toque la semana que viene

Entrare un poco mas para estar atento a la KDD de la churreria, un saludo a tod@s y los que me conocen un abrazo muy fuerte

Salu2

P.D.: Este es el aspecto de como ha quedado el coche después del accidente que tuve
Última edición por Batallas el 13 Sep 2010, 22:13, editado 2 veces en total.
 #79070  por Kini

Joder como para escaparse xDD Os tiene fichaos a todos.
 #79077  por Swhannibal

Pues parece que te lo han reparado bien ¿no?
 #79093  por Juanan

buenas dani, creo que fue el martes. y ahora que lo dices creo que si te vi, pero no te reconoci.
la razon es que tengo un primo con un coche igual al tuyo y me suelo fijar en ellos.

cuando quedemos la proxima vez en la churreria te aviso. que siempre es agradable volverse a encontrar con amigos.
 #79100  por Capi

Buenas!, joder nos tienes super controlados, pues tenemos que vernos, estoy esperando confirmacion pero para vernos en la churreria, ayer hable con Alfonso para quedar y solo hay que llamarle y quedamos.