Hola chic@s, que tal todo? hace mucho que no entro por aqui, pero me sigo acordando de tod@s, según he visto ha cambiado la junta directiva y hasta algún nick, verdad Gintxo, te vi la semana pasada en la glorieta de Leganes con Via Lusitana, tu venias de Leganes y yo de la M40, te pite pero no te diste cuenta, pues a mi no tenias que cederme el paso, tu destino era M40 dirección A4 y yo iba para Via Lusitana procedente de Alcorcon, serian las 18 horas pero no se que día
A Capi le vi antes de verano en la 506, cuando le adelanté me di cuenta, pero iba despacio como de costumbre y a Faraon le tengo que ver la semana que viene, solo me queda Alfonso que le dare un toque la semana que viene
Entrare un poco mas para estar atento a la KDD de la churreria, un saludo a tod@s y los que me conocen un abrazo muy fuerte
Salu2
P.D.: Este es el aspecto de como ha quedado el coche después del accidente que tuve
A Capi le vi antes de verano en la 506, cuando le adelanté me di cuenta, pero iba despacio como de costumbre y a Faraon le tengo que ver la semana que viene, solo me queda Alfonso que le dare un toque la semana que viene
Entrare un poco mas para estar atento a la KDD de la churreria, un saludo a tod@s y los que me conocen un abrazo muy fuerte
Salu2
P.D.: Este es el aspecto de como ha quedado el coche después del accidente que tuve
Última edición por Batallas el 13 Sep 2010, 22:13, editado 2 veces en total.