• [Desarrollo] Espejos orientables marcha atrás

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #78768  por Ahngel
 
carboni escribió:Ahngel,sistema lo trae el mío de serie,el tuyo no lo trae??"cuando estas mirando esto creo que no"al meter la marcha atrás se va al punto que lo tienes memorizado,"no tiene por que ser asta abajo"y al quitarla,vuelve a a la posicion inicial.si pones el boton de seleccionar espejos en el centro no acctua este sistema.y es la caña te facilita un monton la maniobra.
Hola Carboni, es un sistema que incluyeron en los acabado Exclusive creo que hasta mediados o finales de 2009, los fabricados en 2010 ya no lo llevan, supongo que por recortes como tantas cosas que le han ido quitando.
Estoy viendo de como poder hacer algo parecido a ese sistema.
Saludos.
 #78771  por carboni
 
Ahngel escribió:
carboni escribió:Ahngel,sistema lo trae el mío de serie,el tuyo no lo trae??"cuando estas mirando esto creo que no"al meter la marcha atrás se va al punto que lo tienes memorizado,"no tiene por que ser asta abajo"y al quitarla,vuelve a a la posicion inicial.si pones el boton de seleccionar espejos en el centro no acctua este sistema.y es la caña te facilita un monton la maniobra.
Hola Carboni, es un sistema que incluyeron en los acabado Exclusive creo que hasta mediados o finales de 2009, los fabricados en 2010 ya no lo llevan, supongo que por recortes como tantas cosas que le han ido quitando.
Estoy viendo de como poder hacer algo parecido a ese sistema.
Saludos.
Ya,y seria guapo guapa,que lo consiguieras.so se que piezas necesita ese sistema.yo creo que sera alguna programacion de las cajas electronicas.ya me diras..
 #78959  por rambob
 
a ver si lo consigues Anghel.

De todas formas, los espejos del C5 son muy grandes (lo noto mucho al coger el C4), y tienen una visibilidad de PM. Ajustándolos bien en altura practicamente se consigue ver el bordillo al aparcar, y no he echado en falta nada ese sistema.
 #78990  por Sabu
 
Que yo sepa no se eliminó.... en el C5 X7 yo los tengo, y el coche es del 2010 acabado exclusive.

salu2!
 #79011  por rambob
 
Sí que se eliminó, te lo aseguro, y lo quitaron de la ficha técnica. También desapareció la memorización de la posición de los retrovisores junto con la de los asientos. Pero creo que en el acabado cuero integral, o en el v6 240cv, uno de los dos, sí que lo sigue llevando. ¿el tuyo es cuero integral?
 #79309  por Pulso112
 
Cierto es que se agradecen estos retrovisores tan grandes, sobre todo lo alto que es el cristal.
Si los regulas de forma que los coches que vienen los ves por la parte superior del cristal, también ves los bordillos y si rozas o no con los guardabarros en una columna.

Otra cosa es que te empeñes en ver las nubes con los retrovisores, o los pomos de las puertas, que es peor (por lo del ángulo muerto)

Saludos.
 #79322  por rambob
 
Pulso112 escribió:Cierto es que se agradecen estos retrovisores tan grandes, sobre todo lo alto que es el cristal.
Si los regulas de forma que los coches que vienen los ves por la parte superior del cristal, también ves los bordillos y si rozas o no con los guardabarros en una columna.

Otra cosa es que te empeñes en ver las nubes con los retrovisores, o los pomos de las puertas, que es peor (por lo del ángulo muerto)

Saludos.
Ahí le has dao!!
 #79359  por Pulso112
 
rambob escribió:Ahí le has dao!!
Esta es una batalla que tengo con mi queridísima esposa.
Se empeña en ver las puertas y las manetas y ya de paso la cara de los conductores de los camiones. Yo cuando subo a su coche, se los abro un poco (ángulo muerto) y se los bajo otro poco (bordillos y obstáculos)

Pues nada… Cuando lo vuelvo a coger, ya están como a ella le gustan. Batalla perdida.

Y casos así, todos los que quieras.

Saludos.