Sip, el lunes a las 9 lo entro en taller, para esto y para un ruido en la parte delantera derecha que en los baches me hace, es en los golpes secos a partir de 40 hm/h, es un ruido como metal, embascarado con plastico/goma, y que lo localizo en la parte derecha delantera, encima de los pies de copi, lo lo han mirado dos veces y me decían que era normal, y ayer me dice el Jefe de taller, creo que ya tengo la solución, nos ha llegado una "nota informativa", que supongo que son como las OTR de Renault para solventarlo.
Si alguno de los foreros que tiene acceso directo a todo sabe algo de ese ruido, plis decirme algo, si es grave o es un tornillo mal ajustado, jejejejeje
Ya contaré para el miércoles,
me dijo que con un par de días, "listo"...........eso espero, porque en cuanto salga, vuelta por el polígono y sino hace ruido y resalta el embrague ...."pa dentro otra vez",
que como dice pulso112, ellos saben perfectamente como conducimos y como están los coches.
"....de la dichosa muerte que alcanzasteis, se debe envidiar mas que la victoriaª
Mazo 2010
Km 61.000 (16-12-2011)
http://www.facebook.com/rafa.rusca