• DUDA EMBRAGUE

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #79203  por rambob
 
Pues a hacerle kilómetros al bicho, para que falle cuanto antes lo que tenga que fallar.
 #79267  por virtual
 
Espero que den con la solución lo antes posible y con el menor perjuicio para tu hermano.

Saludos.
 #79330  por pipolin
 
Ya os iré contando como va la cosa.
Un saludo para todos
 #79356  por enrie
 
hola pipolin te pongo este enlace que creo que te puede ayudar
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 13&start=0
 #79396  por pipolin
 
Gracias Enrie. Un saludo
 #79596  por abarth69
 
Hola a todos, estoy con el mismo problema, desde el principio nada mas entregarlo me daba la sensación de resaltar a pacas revoluciones, es decir que tengo que salir a +de 3000 para ir bien.

Ahora con 20000 km con un poco de pendiente ya resalta bastante, y no quiero llegar a oir Ah con tantos km olvidate de garantías.

Además en las subidas fuertes al pasar a 2ª se caga el coche y no sube.

Esta semana follón en el conce ya que lo han mirado 2 veces y me han dicho que va perfacto, he tenido 11 coches y como sabeis por mi trabajo con 40000 km al año y es la primera vez que me pasa un caso así

Ya contaré
:ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #79618  por rambob
 
Vaya abarth!! qué mala suerte.

Espero que te lo solucionen sin problemas. Hay varios compañeros que han tenido problemas con el embrague y se lo han cambiado sin pegas. A ver si alguno te dice algo. Suerte.
 #79827  por Pulso112
 
...
Los fabricantes saben de sobra que cuando nos patina el embrague, es que les ha salido malo de fábrica.

En la Marca del Rombo me tuvieron que cambiar el embrague sin rechistar con 50.000 Km. Si haces las revisiones en el SO habitual, este sabe qué tipo de conducción haces porque en las revisiones sale todo (polvo en los filtros, barro, carbonilla, insectos en el radiador, cantidad de Km/tiempo etc. etc.) Haciendo un pequeño ejercicio de “CSI” se sabe que en un coche con el 90 % de los Km hechos en carretera, es raro que se estropee un embrague y ellos saben de sobra si has sido tú o es que el embrague salió con defecto, máxime cuando ya hay varios casos.

No hace falta llegar a los tribunales, basta con invitarles a investigar en el historial del coche.

Saludos y suerte.
 #79828  por abarth69
 
Sip, el lunes a las 9 lo entro en taller, para esto y para un ruido en la parte delantera derecha que en los baches me hace, es en los golpes secos a partir de 40 hm/h, es un ruido como metal, embascarado con plastico/goma, y que lo localizo en la parte derecha delantera, encima de los pies de copi, lo lo han mirado dos veces y me decían que era normal, y ayer me dice el Jefe de taller, creo que ya tengo la solución, nos ha llegado una "nota informativa", que supongo que son como las OTR de Renault para solventarlo.

Si alguno de los foreros que tiene acceso directo a todo sabe algo de ese ruido, plis decirme algo, si es grave o es un tornillo mal ajustado, jejejejeje tarjetaroja:

Ya contaré para el miércoles, :KDD: me dijo que con un par de días, "listo"...........eso espero, porque en cuanto salga, vuelta por el polígono y sino hace ruido y resalta el embrague ...."pa dentro otra vez", :ico12: :ico12: que como dice pulso112, ellos saben perfectamente como conducimos y como están los coches.
 #80021  por abarth69
 
La cosa se retrasa hoy llegó....Y SORPRESA, no hay coche de sustitucuón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....po ha esperar
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