• Anomalia anti-robo electronico

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #79790  por Aetz Gaiztoa
 
Gracias Gringof, pero por lo que entiendo al leerlo eso sirve para reinicializar el mando a distancia (apertura y cierre de puertas y ventanillas), el cual funciona correctamente. Lo que no funciona es el arranque. De todas formas lo he probado varias veces y no ha dado resultado.

Me falta por probar el método que comenta Swannibal:
Suelta un borne de la bateria y espera unos 10 segundos, lo vuelves a conectar, mete la llave en la cerradura de la puerta y abres y cierras unas tres o cuatro veces y luego intenta arrancar, si no arranca repite la operación.

Esto suele ocurrir cuando hay barridos de frecuencias, se desconfigura la llave y el coche no la reconoce.
Si esto no funciona me temo que necesitaré una Lexia o pasar por el conce, para que me reconfiguren la llave...

P.D.: Con el fallo de la base de datos se había borrado el mensaje en que daba las gracias a Gringof y Gelu por vuestra ayuda. Gracias por todo de nuevo y a ver como acaba el tema.
 #79791  por GeLu
 
Aetz Gaiztoa escribió:P.D.: Con el fallo de la base de datos se había borrado el mensaje en que daba las gracias a Gringof y Gelu por vuestra ayuda. Gracias por todo de nuevo y a ver como acaba el tema.
Para nada las gracias, para eso estamos!!
:ico2:

No obstante, en caso de tener que pasar por el conce, tampoco es una cosa muy chunga, y a mi por lo menos, me lo hicieron sin cobrarme nada. Eso sí, acuérdate de llevar las dos llaves, para que te configuren ambas llaves, que yo no me di cuenta de llevar las dos y tuve que llevar la de taller de tarde para que me la configurasen también!!
birras:
 #161484  por pedrito
 
Sabu escribió:Prueba también con la llave de repuesto.

salu2!
Hola a todos!!! Algún compi sabe como se codifica L mando de la llave????hoy e recibido la copia.....pero m viene sin codificar y claro no va nningún botón ni nada, y al arrancar me sale fallo sistema antirrobo...... noentender: .... Ahorabbien ssbéis alguna forma de codificarla o tengo que ir a la citroen???? Un saludo
 #161539  por Swhannibal
 
La pones en posicion accesorios, pulsas el boton de cierre durante 10 segundos, lo sueltas esperas tres segundos y deberia estar codificada.

Salu2
 #161558  por pedrito
 
Swhannibal escribió:La pones en posicion accesorios, pulsas el boton de cierre durante 10 segundos, lo sueltas esperas tres segundos y deberia estar codificada.

Salu2
como en posicion accesorios??? noentender: no lo e entendido... gracias
 #161569  por Swhannibal
 
Cuando metes la llave en el clausor (la cerradura del volante) se gira 1 primera posicion y tienes corriente, esa posicion es accesorios, la segunda se enciende todo lo del cuadro, es contacto.

Salu2
 #161588  por pedrito
 
Swhannibal escribió:Cuando metes la llave en el clausor (la cerradura del volante) se gira 1 primera posicion y tienes corriente, esa posicion es accesorios, la segunda se enciende todo lo del cuadro, es contacto.

Salu2
Nada tio....lo e probado y nada de nada.iré a una citroen a que me la codifiquebrada y a ver lo que pasa oops;: ...ya os diré cuanto es el palo jeje para las ptoxinas veces un saludo y gracias x todo salud:
 #163368  por JHON
 
bueno creo que es un poco tarde para escribir sobre este asunto pero como veo que falto un detallito de nada lo voy a decir jaja. una de las causas de la anomalia antirrobo electronico es por que la bateria no tiene suficiente carga lo que hace que la uce lo interprete como una anomalia en la tencion . me sucedio y con poner a cargar la bateria se soluciono el problema , lo otro es la configuración de la llave . se pone en contacto 10 seg presionando el boton de cerrar sueltas y listo ( es lo que dice el autodata)osea no en posición accesorio como dicen si no en contacto
 #164028  por Swhannibal
 
Aetz Gaiztoa escribió:Yo tengo ahora mismo ese problema con uno de los dos mandos que tengo, pero se debe a que, (por un "accidente" que no voy a describir porque me da vergüenza), se separó la llave del mando. Para volverla a unir introduje dos pequeños vástagos de hierro en las ranuras al efecto.

El caso es que ahora ese mando da el error "Anomalía anti-robo electrónico" y el coche no arranca, mientras que el otra funciona perfectamente. Probaré con la batería y los métodos de Swhanibal a ver si consigo que funcione pero algo que me dice que se ha desconfigurado el mando y el coche no lo reconocerá hasta que la vuelva a activar.

Ya os contaré...

Un saludo a todos.
Creo que al hacer esa operacion, te has cargado el transponder que lleva la llave, por eso no te la reconoce.

¿ se te separo el espadin del plastico ?


Salu2