Holaa!!
Hoy, volviendo de clase con mi C5, circulando por autopista a unos 100km/h (es poca velocidad, pero es que últimamente me estoy concienciando para evitar subir el consumo más de 8L/100km), oigo cómo me empieza a sonar los tres pitidos de alarma del coche, con el consecuente encendido de la palabra SERVICE en el salpicadero. Mi sorpresa fue tremenda, pues ni había accionado el lavaparabrisas ni nada por el estilo. Simplemente fue algo momentaneo, y miré el Control de Alertas en el ordenador y no me marcaba ningún fallo. A los 2km, se apagó el SERVICE, y todo vuelta a la normalidad (todo ello por autopista).
Al final, como siempre suele ocurrir en estas situaciones, acabé dándole vueltas a la cabeza pensando en qué podría haber sido, y me surgió una duda, que lo mejor que puedo hacer para solucionarla es consultárosla a vosotros:
¿Sería interesante pasarse cada cierto tiempo por un S.O. para que conecten el Lexia para consultar periódicamente si el coche ha registrado algún fallo?
Lo digo, porque desde hace unos 3 años, mi taller de confianza ya no es un S.O., es el taller de un profesor mío de electromecánica, taller en el que por cierto, estoy encantado de cómo trabajan, es de los de fiar (creo que hoy día hay pocos), y claro, ahí no tienen el Lexia específico como lo tienen en un S.O.
Esta pregunta la hago desde mi más sincera ignorancia!!
Muchas gracias de antemano,
un saludín, compis!
Hoy, volviendo de clase con mi C5, circulando por autopista a unos 100km/h (es poca velocidad, pero es que últimamente me estoy concienciando para evitar subir el consumo más de 8L/100km), oigo cómo me empieza a sonar los tres pitidos de alarma del coche, con el consecuente encendido de la palabra SERVICE en el salpicadero. Mi sorpresa fue tremenda, pues ni había accionado el lavaparabrisas ni nada por el estilo. Simplemente fue algo momentaneo, y miré el Control de Alertas en el ordenador y no me marcaba ningún fallo. A los 2km, se apagó el SERVICE, y todo vuelta a la normalidad (todo ello por autopista).
Al final, como siempre suele ocurrir en estas situaciones, acabé dándole vueltas a la cabeza pensando en qué podría haber sido, y me surgió una duda, que lo mejor que puedo hacer para solucionarla es consultárosla a vosotros:
¿Sería interesante pasarse cada cierto tiempo por un S.O. para que conecten el Lexia para consultar periódicamente si el coche ha registrado algún fallo?
Lo digo, porque desde hace unos 3 años, mi taller de confianza ya no es un S.O., es el taller de un profesor mío de electromecánica, taller en el que por cierto, estoy encantado de cómo trabajan, es de los de fiar (creo que hoy día hay pocos), y claro, ahí no tienen el Lexia específico como lo tienen en un S.O.
Esta pregunta la hago desde mi más sincera ignorancia!!
Muchas gracias de antemano,
un saludín, compis!