• Talleres que se aprovechan de las aseguradoras

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #82257  por estrella_de_galicia

En Agosto me dieron en la aprte de atrás del coche así pues la segurador ame pagó la reparacioón. Problema 1. Era Agosto y mi taller de confianza cerrado, así pues el taller más próximo abierto y que la aseguradora me aceptase llevarlo pue a 33 kms! es decir a Barcelona ciudad (yo vivo a unos 33 kms de Barcelona) Bueno, no muy conforme decido llevarlo allí, incluso me sorprendió lo rápido que feuron. 24 horas. Cuando fui a recogerlo (estab en un parking bastante oscuro) con lo que no pude detectar a tiempo esta chapuza..

días más tarde estuve habalando con el taller y me decian que seria problema mío, que le habria dado algún golpe aparcadndo... Es imposible, el bollo que hay resaltado hacia fuera se nota que esta hecho a proposito para no tener que cambiar la pieza...

Bueno, bueno. Por si fuera poco hay talleres que cuando llevas el coche a reparalo por el seguro te encasquetan la pieza como "cambiada" y a medida que pasa el teimpo aparecen los sintomas de: "hola, soy tu pieza rota" y el taller se beneficia de la clavada que le mete a tu aseguradora, os dejo la grata sorepresa de Talleres Garcés (Barcelona)

Imagen

Hoy lo llevo a que me "cambien" realmente la pieza, me ha costado cerca de casi un mes en conseguir que la aseguradora le diera caña al taller y me aceptaran resolver ese problema. Espero no tener que poner denuncia en defensa del consumidor..
 #82258  por Kini

Po si pedro, es una injusticia.

Te invito a leer algo que escribí hace un tiempo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 72&p=74571

Saludos