En Agosto me dieron en la aprte de atrás del coche así pues la segurador ame pagó la reparacioón. Problema 1. Era Agosto y mi taller de confianza cerrado, así pues el taller más próximo abierto y que la aseguradora me aceptase llevarlo pue a 33 kms! es decir a Barcelona ciudad (yo vivo a unos 33 kms de Barcelona) Bueno, no muy conforme decido llevarlo allí, incluso me sorprendió lo rápido que feuron. 24 horas. Cuando fui a recogerlo (estab en un parking bastante oscuro) con lo que no pude detectar a tiempo esta chapuza..
días más tarde estuve habalando con el taller y me decian que seria problema mío, que le habria dado algún golpe aparcadndo... Es imposible, el bollo que hay resaltado hacia fuera se nota que esta hecho a proposito para no tener que cambiar la pieza...
Bueno, bueno. Por si fuera poco hay talleres que cuando llevas el coche a reparalo por el seguro te encasquetan la pieza como "cambiada" y a medida que pasa el teimpo aparecen los sintomas de: "hola, soy tu pieza rota" y el taller se beneficia de la clavada que le mete a tu aseguradora, os dejo la grata sorepresa de Talleres Garcés (Barcelona)
Hoy lo llevo a que me "cambien" realmente la pieza, me ha costado cerca de casi un mes en conseguir que la aseguradora le diera caña al taller y me aceptaran resolver ese problema. Espero no tener que poner denuncia en defensa del consumidor..
días más tarde estuve habalando con el taller y me decian que seria problema mío, que le habria dado algún golpe aparcadndo... Es imposible, el bollo que hay resaltado hacia fuera se nota que esta hecho a proposito para no tener que cambiar la pieza...
Bueno, bueno. Por si fuera poco hay talleres que cuando llevas el coche a reparalo por el seguro te encasquetan la pieza como "cambiada" y a medida que pasa el teimpo aparecen los sintomas de: "hola, soy tu pieza rota" y el taller se beneficia de la clavada que le mete a tu aseguradora, os dejo la grata sorepresa de Talleres Garcés (Barcelona)
Hoy lo llevo a que me "cambien" realmente la pieza, me ha costado cerca de casi un mes en conseguir que la aseguradora le diera caña al taller y me aceptaran resolver ese problema. Espero no tener que poner denuncia en defensa del consumidor..
KARR - C5 II 2.0 HDi FAP CAS 138cv 6v Exclusive