• Ultima versión My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #82308  por JavierPaez
 
Bueno, pues ya está todo arreglado, "eso creo", me han actualizado el navegador, yo tenía la versión 20.16 y ahora lo que me pone en setup es: " rneg_D_R27bis_R27.01 ", he comentado que creía que la ultima versión para mi navegador era la 28.01 y me ha dicho el tecnico que han recivido hoy mismo el cd de actualización, que han solicitado la ultima versión para el rneg, que tenían varios clientes con problemas sobre todo con el bluethoot y le han mandado esta versión, supuestamente la ultima para el rneg.

El caso es que funciona todo como antes, misma cartografía, mismos radares y los problemas de configuración de sonido que tenía, han desaparecido, además me ha guardado toda la configuración de la agenda del telefono, emparejamiento, etc etc, además de todos mis favoritos del navegador, direción de casa etc.

Perdonar por el tocho.
 #82309  por Somi
 
Bueno, no es la última pero si d e las últimas, te ha cambiado el logo de inicio del navegador???

Con la 28.01 si que cambia, y creo que con la 27.01 también.

Ya te dije que seguramente con la actualización se solucionara tu problema, eso si, recuerda que ahora ya no te admite una copia de tu tarjeta original de cartografía ;)
 #82310  por JavierPaez
 
si me ha cambiado el logo de inicio.

on lo de que no me admite una copia de mi propia sd, entiendo que si se me estropeara la original, no podría poner otra con la copia de seguridad que tengo?, pues vaya tela.
 #82311  por jotajota
 
Me alegro de que ya tengas resueltos tus problemas.
El día 2 voy yo a lo mismo, ya se que me pondran la 27 y por lo menos se me solucionaran los problemas de bluetooth.
Pues es una putada el no poder utilizar la copia de seguridad de la tarjeta.
 #82312  por JavierPaez
 
Joder jota ya te digo, pero bueno por lo menos ahora todo va como deve, espero que dure.
 #82315  por Somi
 
JavierPaez escribió:si me ha cambiado el logo de inicio.

on lo de que no me admite una copia de mi propia sd, entiendo que si se me estropeara la original, no podría poner otra con la copia de seguridad que tengo?, pues vaya tela.
Exacto, si se pierde o se te rompe tu tarjeta original creo que la broma de una tarjeta nueva ronda los 250€ :ico18:
 #82331  por citrolo
 
lo del No funcionamiento de las tarjetas copiadas....tiene que haber alguna forma de "solucionarlo"

lo digo, porque yo también soy usuario de radionavegadores Becker con cartografia por tarjeta (CF) en este caso y también fabricados por Harmann

Y ese problema ya existe hace tiempo, es un tema del particionado y formateado de la tarjeta que es digamos "especial" para evitar el uso y "comparticion" de los mapas

Pero "clonando" una tarjeta original con el software adecuado, no hay mayor problema y funcionan, eso si es un poco puñetero el tema porque normalmente hay que hacerlo en Linux o con varios programas para hacerlo bien

por ahora como a mi me furula bien con la 20.16 yo no actualizo, cuando no quede mas remedio ya veremos....

por cierto esos mismos programas son los que servirian para "extraer" una imagen exacta (con particiones y formateos) de una tarjeta original (como una imagen ISO de un cd) y poder "compartirla" para, a partir de esa imagen crear una tarjeta "original" :-)

saludos
 #82352  por makea82
 
Y se sabe si van a sacar una actualizacion que permita la compatibiulidad total del usb con el my way o la posibilidad de meterle musica a la sd?
 #82444  por Somi
 
makea82 escribió:Y se sabe si van a sacar una actualizacion que permita la compatibiulidad total del usb con el my way o la posibilidad de meterle musica a la sd?
No creo, ya están con el nuevo eMy Way, por lo que este modelo no creo que se preocupen mucho o saquen algo aparte de la cartografía.
 #82467  por ALF
 
¿Alguien sabe si se puede volver al firmware 20.16 después de haber actualizado al R27.01?. Lo digo porque a mi me funciona bien la 20.16 pero me gustaría ver las mejoras de la nueva versión.

Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11