Bueno, pues ya está todo arreglado, "eso creo", me han actualizado el navegador, yo tenía la versión 20.16 y ahora lo que me pone en setup es: " rneg_D_R27bis_R27.01 ", he comentado que creía que la ultima versión para mi navegador era la 28.01 y me ha dicho el tecnico que han recivido hoy mismo el cd de actualización, que han solicitado la ultima versión para el rneg, que tenían varios clientes con problemas sobre todo con el bluethoot y le han mandado esta versión, supuestamente la ultima para el rneg.
El caso es que funciona todo como antes, misma cartografía, mismos radares y los problemas de configuración de sonido que tenía, han desaparecido, además me ha guardado toda la configuración de la agenda del telefono, emparejamiento, etc etc, además de todos mis favoritos del navegador, direción de casa etc.
Perdonar por el tocho.
El caso es que funciona todo como antes, misma cartografía, mismos radares y los problemas de configuración de sonido que tenía, han desaparecido, además me ha guardado toda la configuración de la agenda del telefono, emparejamiento, etc etc, además de todos mis favoritos del navegador, direción de casa etc.
Perdonar por el tocho.
Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 2.0 HDi 160 cv