• Bomba de alta presión, EGR, etc...

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #81287  por toyo
 
A mí el tren trasero me desgasta las ruedas por el exterior.
 #81313  por BUENROLLO
 
no lleva para poder graduar el angulo de caida?
 #81317  por Swhannibal
 
Lo único que es ajustable es el paralelismo, lo demas tiene que estar comprendido en unas cotas, si no lo esta, abra que cambiar la pieza correspondiente.

Salu2
 #81550  por toyo
 
Pues nada ya puestos a poner bomba y puestos al desmontarla quitando la correa de distribucción ponerla nueva también y que quede perfecto.
A esperar y no sea mucho...
 #81770  por acuadros
 
A mi coche 2.0 HDi 110cv., por el dichoso fallo de "anomalía anticontaminación", ya le han cambiado le EGR y el caudalímetro. ( Por cierto el mensaje de la anomalía antic. va siempre acompañado de "ASR ESP fuera de servicio")
Sigue fallando, y ahora le toca no se qué de la inyección y otros 400 pavos para el taller.
Estoy desesperado y amargado pero no puedo cambiarlo.
Ya he probado varios trucos del foro y nada. Seguré probando.
Suerte a los demás.
Andrés
 #82610  por BUENROLLO
 
habeis probado el spray ese limpia admision? en el club406 lo han probado algunos y dicen que le an notado mucha mejoria aparte de limpiar bien todo,egr,turbo,colectores bla bla bla
 #82614  por toyo
 
BUENROLLO escribió:habeis probado el spray ese limpia admision? en el club406 lo han probado algunos y dicen que le an notado mucha mejoria aparte de limpiar bien todo,egr,turbo,colectores bla bla bla
Ni idea de su existencia,¿alguien de aquí lo ha probado?
 #94592  por javiermorcuende
 
bueno...con respecto al desgaste de las ruedas traseras...os voy a contar lo que me dijeron en un taller red oficial de citroen...bueno...en estos coches potentes de ahora...a los 20 mil se les arquea el eje traseo para que tengan mas estabilidad x eso gastan las ruedas traseras x los lados de afuera....jajajajajaj
me parto....no sabia si reirme o llorar....o darle una patada en los ...
 #95080  por toyo
 
javiermorcuende escribió:bueno...con respecto al desgaste de las ruedas traseras...os voy a contar lo que me dijeron en un taller red oficial de Citroën...bueno...en estos coches potentes de ahora...a los 20 mil se les arquea el eje traseo para que tengan mas estabilidad x eso gastan las ruedas traseras x los lados de afuera....jajajajajaj
me parto....no sabia si reirme o llorar....o darle una patada en los cojones...
Se les arquero para tener más estabilidad juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssds
 #98099  por pelusin
 
Hola,
Yo no tengo ni idea de mecánica, pero os cuento mi experiencia con la EGR. Tengo un C5 II con 106000 Kms. Con 99751 Kms. se me estropeó la susodicha. En plena autovía el coche me empezó a traquetear al querer acelerar. No aceleraba ni bien ni mal, ni con el acelerador ni con el mando del control de velocidad, así que tuve que planear con el coche hasta apartarlo de la circulacioón(Me pillo justo queriendo adelantar a varios camiones y luego tuve que meterme entre ellos para detenerme en el arcén).
Cuando se lo llevó la grúa al mecánico del SO desmontó la admisión de gases del motor y poniéndole una chapita que bloqueara la entrada, el coche arrancaba perfectamente. Si dejáramos la chapita seguiríamos andado con él estupendamente, pero, según me explicó el mecánico no pasaría la ITV por gases.

Espero que os sirva de algo mi experiencia con la EGR

Un saludo, :wink: