ESTADÍSTICA COBERTURA DE SEÑAL MÓVIL - NAVEGADOR RNEG My Way (Si me lo permite la dirección)
Quisiera hacer una estadística de cobertura de señal en el navegador RNEG My Way con el teléfono móvil conectado (bluetouch).
Para lo cual sería necesario, ver la señal de cobertura que dé el móvil y en ese mismo tiempo ver la cobertura que nos marca el navegador, esta operación sería bueno hacerlo unas cuantas veces y desde distintas zonas.
Si es posible poner la marca y modelo del teléfono.
Os hago esta propuesta porque e contactado con algunos colegas que tienen este navegador y les pasa igual que a mí. El móvil marca cobertura a tope y el navegador marca una raya de cobertura, incluso estando cerca de la Radio Estación Móvil. Por motivos ajenos a este asunto he probado en el mismo lugar de varias E. R.
Yo atribuyo el problema a poca potencia del navegador al conectarse con el móvil y puede tener buena solución si se lo propone Citroën con la nueva actualización de My Way. También pudiera ser que el móvil de los colegas y el mío no dieran buena señal al navegador con bluetouch.
Mi móvil es marca: Samsung modelo L700
P.D. ¿Habéis notado por la zona de Andalucía, que la señal de movistar es más baja? No le echéis la culpa al móvil.
Saludos,
Quisiera hacer una estadística de cobertura de señal en el navegador RNEG My Way con el teléfono móvil conectado (bluetouch).
Para lo cual sería necesario, ver la señal de cobertura que dé el móvil y en ese mismo tiempo ver la cobertura que nos marca el navegador, esta operación sería bueno hacerlo unas cuantas veces y desde distintas zonas.
Si es posible poner la marca y modelo del teléfono.
Os hago esta propuesta porque e contactado con algunos colegas que tienen este navegador y les pasa igual que a mí. El móvil marca cobertura a tope y el navegador marca una raya de cobertura, incluso estando cerca de la Radio Estación Móvil. Por motivos ajenos a este asunto he probado en el mismo lugar de varias E. R.
Yo atribuyo el problema a poca potencia del navegador al conectarse con el móvil y puede tener buena solución si se lo propone Citroën con la nueva actualización de My Way. También pudiera ser que el móvil de los colegas y el mío no dieran buena señal al navegador con bluetouch.
Mi móvil es marca: Samsung modelo L700
P.D. ¿Habéis notado por la zona de Andalucía, que la señal de movistar es más baja? No le echéis la culpa al móvil.
Saludos,