• Curioso comportamiento de la suspensión

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #82863  por Luis
 
Como hago habitualmente casi cada día, llevo a los niños a la guardería todas las tardes y luego de camino aprovecho para parar en una cafetería que me queda de camino, para leer el periodico y tomar un café. Normalmente aparco en un aparcamiento interior que tienen pero va de dos veces que no había sitio y he tenido que aparcar fuera. El aparcamiento exterior es en cuesta y yo dejo el coche mirando hacía arriba, o sea la parte trasera queda más baja y la delantera más alta. Ya va de dos veces que observo que en esta postura se está subiendo y bajando la suspensión delantera continuamente y no sé a que puede ser debido, una avería en la hidractiva o una chorrada por la posición del coche. A alguien más le ha pasado. Había grabado un video con el móvil pero ahora mismo no lo localizo. Lo que hace es que cada 5 o 10 segundos se baja y luego se sube y luego baja y así todo el tiempo. :shock:
 #82879  por Swhannibal
 
Si dejas la dirección girada y pones el freno de mano sin soltar el de pie, es normal que ocurra eso. Si no puedes hacer la prueba en llano y veras como hace lo mismo.

Salu2
 #83112  por Hidrorreumatico
 
Sería interesante saber también si te pasa con el motor en marcha o no.

Supongo que será con el motor parado y en ese caso.... Si que es raro.
 #83127  por Swhannibal
 
Puede hacerlo de las dos maneras, con motor en marcha o parado. A mi al menos me ha ocurrido dos o tres veces.

Salu2
 #83131  por Nor
 
ES como comenta Swhannibal.

Da igual que esté en marcha o parado, siempre que esté abierto (recordad que la bomba es eléctrica y funciona una vez abres el coche)

El otro día dejé a unos amigos dentro del coche mientras compraba unas bebidas en la gasolinera, con la dirección girada y motor en marcha, y cuando llegué se estaban partiendo, diciendo que mi coche estaba haciendo cosas raras... :wink:

Como ahora nos digas que no dejas la dirección girada nos haces la puñeta

Salud
 #83134  por Hidrorreumatico
 
Ahm.... Que cosas, a mi sólo me había pasado en marcha. O cuando lo paras pero los primeros minutos cuando se oye todavía la BSI ("piiiiiiii") una vez cierras el coche y pasados unos segundos, da igual como esté que no se mueve la suspensión salvo que vuelva a abrir el coche.
 #83140  por GeLu
 
Swhannibal escribió:A mi al menos me ha ocurrido dos o tres veces.
Estoy de acuerdo con Swhannibal...

A mi me ha pasado ya un par de veces... Lo solucioné arrancándolo de nuevo, y al volver a parar el motor ya está normalizada la situación
birras:
 #83161  por Juanan
 
GeLu escribió:
Swhannibal escribió:A mi al menos me ha ocurrido dos o tres veces.
Estoy de acuerdo con Swhannibal...

A mi me ha pasado ya un par de veces... Lo solucioné arrancándolo de nuevo, y al volver a parar el motor ya está normalizada la situación
birras:
Es mas sencillo, girar un poco el volante.
 #83169  por GeLu
 
Juanan escribió:
GeLu escribió:
Swhannibal escribió:A mi al menos me ha ocurrido dos o tres veces.
Estoy de acuerdo con Swhannibal...

A mi me ha pasado ya un par de veces... Lo solucioné arrancándolo de nuevo, y al volver a parar el motor ya está normalizada la situación
birras:
Es mas sencillo, girar un poco el volante.
Y con eso yaa pasa??

Aunque a veces le dejé aparcao con el volante algo girado, no recuerdo que me lo hiciese.... noentender:
 #83171  por Juanan
 
GeLu escribió:Y con eso yaa pasa??

Aunque a veces le dejé aparcao con el volante algo girado, no recuerdo que me lo hiciese.... noentender:
solo lo hace cuando el volante esta girado en un angulo concreto.
mueves el volante y deja de hacerlo.