Como hago habitualmente casi cada día, llevo a los niños a la guardería todas las tardes y luego de camino aprovecho para parar en una cafetería que me queda de camino, para leer el periodico y tomar un café. Normalmente aparco en un aparcamiento interior que tienen pero va de dos veces que no había sitio y he tenido que aparcar fuera. El aparcamiento exterior es en cuesta y yo dejo el coche mirando hacía arriba, o sea la parte trasera queda más baja y la delantera más alta. Ya va de dos veces que observo que en esta postura se está subiendo y bajando la suspensión delantera continuamente y no sé a que puede ser debido, una avería en la hidractiva o una chorrada por la posición del coche. A alguien más le ha pasado. Había grabado un video con el móvil pero ahora mismo no lo localizo. Lo que hace es que cada 5 o 10 segundos se baja y luego se sube y luego baja y así todo el tiempo.
Si dejas la dirección girada y pones el freno de mano sin soltar el de pie, es normal que ocurra eso. Si no puedes hacer la prueba en llano y veras como hace lo mismo.
Salu2