• ayuda par poner un dvd portatil en los cabeceros

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #84853  por Capi

Prueba!.
 #84898  por Byruben

Los cables pasan por las propias barillas del reposacabezas y por dentro del asiento y no se ve nada, van conectados uno al otro para usarlos en conjunto o por separado.
Mañana si puedo les hago unas fotos mejores.
El precio es de unos 360 euros la pareja, estas en particular son tactiles, de 7 pulgadas y lentes Sony (importante que sea buena) tiene para poder usar como consola con juegos de 32bits, lector de USB y SD, aparte de entrada AV y si no me equivoco se le puede poner antena TDT ( yo no lo tengo puesto).
La instalación no es muy difícil.
Si tenéis alguna consulta no dudeis en preguntarme.
Un saludo!!!!
 #84899  por rubio77

rambob escribió: A ver si así dejo de ir siempre de chofer (mi mujer viaja atrás con la niña), y los niños se distraen solitos. :mrgreen:
Yo ya tengo complejo de taxista (y eso que tengo dvd) llorar:
Encima como llevo los cristales traseros tintados parece que siempre vaya solo.
 #84928  por rambob

Byruben escribió:Los cables pasan por las propias barillas del reposacabezas y por dentro del asiento y no se ve nada, van conectados uno al otro para usarlos en conjunto o por separado.
Mañana si puedo les hago unas fotos mejores.
El precio es de unos 360 euros la pareja, estas en particular son tactiles, de 7 pulgadas y lentes Sony (importante que sea buena) tiene para poder usar como consola con juegos de 32bits, lector de USB y SD, aparte de entrada AV y si no me equivoco se le puede poner antena TDT ( yo no lo tengo puesto).
La instalación no es muy difícil.
Si tenéis alguna consulta no dudeis en preguntarme.
Un saludo!!!!
Creo que las he encontrado en ebay. Pongo el enlace para el que le interese.

http://cgi.ebay.es/2-REPOSACABEZAS-DVD- ... 996wt_1139

Y aquí un listado con muchos modelos

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=dvd+rep ... m270.l1311
 #85099  por javivi33

en definitiva que exceptueando randomyze ninguno tiene un brico para poner los dvd verdad? la verdad es que los reposacabezas que han puesto en el C5 son un pooco tochos a ver si alguien me da mas ideas sino me tocara pasrme por media markt aunque la idea no me mola randomyze a ver si me pasa una foto a ver como queda , esa funda me serviria para poner la otra pantalla?