• El reloj se atrasa

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85436  por Pulso112

Ahngel escribió:...así que si no quereis que cojan los coches dejarles un automatico una temporadita, espero que no lea esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Pues va a ser que no. noentender:

En mi casa el C5 automático es el mío y el Xara manual el suyo y si le coge el gusto, me veo trabajando con el Xara.
andando;;
 #85438  por Pulso112

Xpod escribió:El reloj misteriosamente había cambiado del formato de 24h al de las 12h!!!!.

Le pregunte, afirmando que había tocado e reloj y me dijo que lo único que Quería hacer era reproducir mp3 y entrar a la lista de carpetas y no supo como hacerlo!!!!, y si había tocado no se que!!!!!
Es que con tanta tecnología siguen confundiendo la música en formato Mp3 con la de formato 24h.
No hace mucho se quedo mi mujer en el coche mientras yo hacia un recado y cuando volví la vi pensativa y preocupada. Le pregunte; ¿Qué pasa cariño? Me contesto; - No sé que he tocado que ha salido esto… (Menu confort)

Solo quería cambiar de canción ya que la que estaba sonando no le gustaba.

amorregalo: