• Opiniones techo panorámico

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85368  por brasbros

Totalmente de acuerdo con lo dicho.
Y hay que sumarle el plus de tener niños pequeños; por lo menos tanto mi hijo como mi sobrino se quedan alucinados.
Tanto en la estética como en la mecánica del motor un diez.
Saludo
 #85509  por GTO

Yo lo tenía antes en el 407 SW y a la hora de cambiar de coche, el disponer de techo panorámico como equipamiento era innegociable.

La luminosidad que aporta, poder ver los semáforos cuando un autobús o camión te tapa las luces situadas en el lado derecho, ver pasar los aviones por tu cabeza, o que los niños alucinen con los rodillos de los túneles de lavador no tiene precio.

Además, puedes colgar un ordenador portatil de forma invertida apoyado por la zona del teclado sobre el techo móvil, y ya tienes home-cinema en el coche sin complicarte la vida de pantallas, soportes de reposacabezas etc,.
Ningún problema de fiabilidad, vibraciones y ruidos (salvo cuando desliza para abrir o cerrarse) y únicamente como ya han comentado antes, dejarlo cerrado cuando se deja aparcado al sol.

Como curiosidad el Skoda Superb Combi, tiene techo panorámico abrible.

Ráfagas, GTO.