• Estrenado C5 con vibraciones en dirección

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85597  por julioarranz

rambob escribió:Pero, que yo sepa, el alineado evita que el coche se vaya hacia un lado, pero las vibraciones son debidas a un desequilibrado, no una desalineación. ¿no Julio?
Un mal alineado también puede producir vibraciones, en mi caso en un Peugeot 407 al ajustar los sensores a las llantas uno de ellos se les quedó mal asentado y vibraba un montón. Según salí del taller tube que volver y al comentarselo me dijo que el falo de ajustar mal el sensor le había pasado alguna vez más, que me lo volvería a alinear, con este segundo alineado se eliminaron las vibraciones.

Un saludo Julio
 #85644  por rambob

Pencho escribió:Hola todos ,,

Dos ruedas delanteras equilibradas ,,,, bueno ,,, sólo lo ha necesitado una.
Al parecer las vibraciones han desaparecido. Aunque esa dirección eléctrica no me tiene muy convencido ya que transmite mucho el estado del firme así como el cambio de dirección.

Saludos

Pencho
Me alegro, pencho. En cuanto a la dirección, no sé, aquí la mayoría se queja de lo contrario, que transmite demasiado poco. Hay gustos para todo. Pero que yo sepa, es electrohidráulica.