Esperanto777 escribió:No sé si mirando el número de serie del coche sale en el ordenador de la base de datos de citroen.
(C5-tranki: ahora me he acordado que a mí, para ponerme el mando del regulador se fijaron mucho en el OPR, miraron por la zona de la puerta delantera, por donde está la etiqueta con las presiones de las ruedas del coche. Por eso te dije que en mi taller se preocuparon mucho por el número de OPR, aunque como te comenté, la gente pasa del tema y normalmente el primer regulador que monta , le va bien.)
Volviendo al tema principal, a ver si algún alma caritativa puede poner el gráfico del bicaptor, para saber dónde está puesto.
Gracias.
En nº de OPR, lo tienen que mirar constantemente, pues mediante el acceden a la información que indica como se ha construido. Pueden conocer el tipo de inyección, el esquemático que corresponde... En relación al mando en este caso solo existe un repuesto que vale para todos. Para el que incorpora limitador sucede lo mismo. Tu puedes tener montada la referencia x, pero a la hora de pedir tienes que pedir la y que es común para todos.
En la info que colgó Swhannibal, creo que indicaba que debajo de la centralita de la inyección. Repasa esa info. que es muy detallada e interesante.
En los que tienen inyección Siemens de 144 contactos (creo) tres conectores, se pude. La confusión está en que existió una inyección de 84 (creo) pines en un solo conector que no tenía el contacto de seguridad. El mío es Siemens, repasa el brico "instalar control velocidad inyección Siemens"
Existen COMS que especifiquen "Con control dinámico de estabilidad". Supongo que serán los del final del listado. En caso de confirmar este punto, creo que el ESP y el ASR no se podrían instalar tan sencillamente como el control de velocidad.