• Instalar ESP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #8614  por Sabu
 
La bomba? no no...

El mando del volante y el sistema electrónico en blogal.

Saludos!

 #8618  por C5-Tranki
 
Esperanto777 escribió:No sé si mirando el número de serie del coche sale en el ordenador de la base de datos de citroen.

(C5-tranki: ahora me he acordado que a mí, para ponerme el mando del regulador se fijaron mucho en el OPR, miraron por la zona de la puerta delantera, por donde está la etiqueta con las presiones de las ruedas del coche. Por eso te dije que en mi taller se preocuparon mucho por el número de OPR, aunque como te comenté, la gente pasa del tema y normalmente el primer regulador que monta , le va bien.)

Volviendo al tema principal, a ver si algún alma caritativa puede poner el gráfico del bicaptor, para saber dónde está puesto.

Gracias.
_____________

Buenas Esperanto. Ya siento no poder ayudaros más, pero dispongo de poco tiempo para estar conectado.

En nº de OPR, lo tienen que mirar constantemente, pues mediante el acceden a la información que indica como se ha construido. Pueden conocer el tipo de inyección, el esquemático que corresponde... En relación al mando en este caso solo existe un repuesto que vale para todos. Para el que incorpora limitador sucede lo mismo. Tu puedes tener montada la referencia x, pero a la hora de pedir tienes que pedir la y que es común para todos.

En la info que colgó Swhannibal, creo que indicaba que debajo de la centralita de la inyección. Repasa esa info. que es muy detallada e interesante.
____________

Buenas Sabu

En los que tienen inyección Siemens de 144 contactos (creo) tres conectores, se pude. La confusión está en que existió una inyección de 84 (creo) pines en un solo conector que no tenía el contacto de seguridad. El mío es Siemens, repasa el brico "instalar control velocidad inyección Siemens" :wink:

Existen COMS que especifiquen "Con control dinámico de estabilidad". Supongo que serán los del final del listado. En caso de confirmar este punto, creo que el ESP y el ASR no se podrían instalar tan sencillamente como el control de velocidad.
_______________

Chevrondorao, Estperanto, a ver que nos dice Sabu, pero en contra de lo que pensé en un principio... igual solo tenéis la instalación del pulsador.

Saludos

 #8661  por Esperanto777
 
[quote="

Chevrondorao, Estperanto, a ver que nos dice Sabu, pero en contra de lo que pensé en un principio... igual solo tenéis la instalación del pulsador.

Saludos[/quote]

Hola:

No te preocupes por lo del tiempo, aquí todos estamos muy liados, ya ayudaste bastante. Si sigues investigando el tema, comunica tus avances, por favor.

Yo también creo lo mismo que tú, que sólo tengo instalados los cables del pulsador, salvo que citroen quiera poner de regalo una pieza de 900 euros para nada...

Hasta luego.

(A ver si alguien indica dónde está el dichoso bicaptor, por curiosidad).

 #8672  por Swhannibal
 
Aqui podeis ver donde vienen diversos datos de nuestro coche.

Imagen

 #8673  por Esperanto777
 
Hola:

No entiendo los problemas que estáis teniendo para poner un gráfico. Creía que salía en la base de datos fácilmente.

A ver si alguno lo consigue!

 #8674  por Swhannibal
 
Creo que ya puse la siguiente información, pero la vuelvo a colgar, en ella se explica donde están situados los distintos captores.

Os recuerdo que es la instalacion del C5 I 2.0HDI 110CV y 2.2HDI 136CV

Imagen

Imagen

 #8688  por Esperanto777
 
Gracias, Swhannibal, en verdad ya había visto esas imágenes antes, pero creo que estaban con peor calidad, y también yo no me detuve mucho a leerlas, las miré por encima sin fijarme bien. Ahora me fijaré bien en las fotos, para ver si localizo el bicaptor (o el hueco vacío correspondiente, lo más seguro) en el coche.

A ver si vuelve gus e interviene.

Recuerdo que el que me instaló el regulador, me insinuó que epodría ser capaz de intentar montar el ESP, aunque no sé si se trataba de una fanfarronada ocasional.

Lo que no sé, si por los comentarios que ha hecho C5-tranki, montar el ESP sería una tarea casi imposible.

Gracias y hasta luego.

(Por cierto, ya he encargado tu librito del C5, hacía tiempo que lo estaba pensando ...)

 #8694  por Esperanto777
 
Chevrondorao:

Ya he encontrado la solución para el bicaptor!

Alquilamos un día dos C5 exclusive, los metemos en el garaje, una horita, les quitamos lo que nos haga falta ....

Ja, ja, era broma, naturalmente.

Hasta luego.

 #8696  por Sabu
 
Hombre...auque sea solo para ver donde está......

A mi me está costando dar con eso... :(

 #8698  por Esperanto777
 
Sabu escribió:Hombre...auque sea solo para ver donde está......

A mi me está costando dar con eso... :(
Pues, si a ti te cuesta trabajo, que entiendes más que otros, entonces, yo lo tengo difícil...

Hasta luego.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14