Señores, con todo el respeto del mudo, pero a la escuela no se va a que te enseñen sino a aprender, son dos terminos muy diferentes. El que no quiere no aprovecha nada, en cambio si se tienen ganas se saca provecho hasta de los suspensos.
Es solo una opinion, espero no moleste.
PD. yo estudie electricidad, la electronica es autodidacta y con 18 años ya aprove una oposicion a telecomunicaciones (el quinto puesto de 5000 opositores, casi todos mayores que yo y con diplomas), con 20 ya estaba diseñando circuitos de alta tecnologia para la industria y a los 25 ya dirigia una plantilla de tecnicos y eso SIN estudios especificos.
PD2. Leo todos los libros y manuales tecnicos que me es posible (si el saber no ocupa lugar ¿donde coño meto mi biblioteca?) y estos días he estado ocupado reparando una fuente de alimentacion de laboratorio que diseñe con 14 años, ha funcionado perfectamente durante mas de 25 años y como todo, ha terminado por averiarse, hasta yo me he sorprendido de las soluciones tan ingeniosas que utilice en aquella epoca en la que la unica documentacion que tenía era el acceso a la biblioteca municipal de un pequeño pueblo y como único material acceso a una chatarreria cercana a casa.
PD3. Espero no haber quedado de pedante.
PD4. La unica limitacion de una persona, es él mismo.
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!