MALLUS escribió:El kit de distribución, como su nombre indica, trae todo lo necesario para cambiar la distribución (es decir, tensores, correa y rodillos).tengo la factura de mi cambio de distribucion : 395 € ( juego plaquetas de freno traseros incluidos )
En el Passat no sé decirte, pero si juzgamos por lo que me costaba a mí el Toledo, y lo que cuesta hacer distribución en los Skoda, pues barato barato no es. En el caso del Toledo que yo tenía, el kit de distribución original no bajaba de 220 euros, porque efectivamente hay que cambiar un montón de piezas. Y encima, como he dicho, dura menos que en los motores del grupo PSA.
De todas maneras, he consultado la web anterior, para un Passat TDI 115 CV del 2000. El kit de distribución más barato (hay varios) sale por 128.71 euros, pero la mayoría están rondando los 200 euros. O sea que probablemente debía ser bastante caro.
C5 I Exclusive 2003, 2.2 HDi 136cv 6 esferas, CAS 4v ,FAP ,Navidrive, teléfono integrado,HI-FI JBL 6 CD's , Cuero Negro, Pack funciones Automaticas, Xenon Y 225.000 KM increschendo ma non troppo avanti, tutto avanti