• Aviso hielo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #86044  por baraka

En el C5II, a parir de los 3º.
 #86829  por canijillo

pues a mi me saltó la semana pasada. cuando bajó de 3º. llego a 1º.os lo cuento todo porque como vivo en Murcia, pues no es muy normal. jejeje
 #86833  por GeLu

nospanno escribió:...pero en el Citroen C5 (2001) no pasaba eso, simplemente se limitaba a medir la temperatura de -3 a 3.
Pues yo en mi C5, le he llegado a tener hasta -11ºC y vaya si marcaba riesgo de hielo y parpadeando el símbolo.

Un saludo
birras:
 #86847  por nospanno

GeLu escribió:
nospanno escribió:...pero en el Citroen C5 (2001) no pasaba eso, simplemente se limitaba a medir la temperatura de -3 a 3.
Pues yo en mi C5, le he llegado a tener hasta -11ºC y vaya si marcaba riesgo de hielo y parpadeando el símbolo.

Un saludo
birras:
Pues ahí me dejas "helado", porque a mí más abajo de -3 volvía a mostrarme la hora.

A veces tenía que cambiar con el mando del volante para ver si había subido a 4 ó estaba a -4...
 #86849  por Satellite

Yo he llegado a estar a 17 bajo cero un día de Navidad...