• Resumen - Gran Concentración País Vasco 2010

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #86954  por Sabu

Imagen

Web: http://macro-KDD.es/paisvasco/concentraciones/2010.html
Galería: http://picasaweb.google.com/11282830578 ... sVasco2010# (Disponible a partir de mañana)

Mañana intentaré subir todas las fotos, pues ando liadísimo y no saco tiempo para mas.

Gracias a todos por asistir, y nos vemos en la siguiente!
 #86961  por GeLu

goodpost: goodpost: goodpost: goodpost:

:ico17: Bueno, pues enhorabuena por la KDD. :ico16:
Como siempre, ha sido un placer poder pasar el día en vuestra compañía, aunque no acompañase el tiempo, pero bueno, se hizo todo lo que se pudo y sin duda volvería a repetir los casi 800km entre ida y vuelta jejeje bravo:

Ha sido un placer conocer los sitios más bonitos de Vitoria, sin duda una tierra preciosa.

Encantado como siempre de saludar una vez más a Sabu, Juanan y JaviV6 (que ya los conocía de otros eventos) y encantado de conocer a los demás, y en especial a Swhannibal (muchas gracias por meterle Lexia al mío jejeje), a Dsman (del club DS3, que me estuvo esperando en Bilbao hasta que llegué yo para guiarme por tierras vascas), a otro señor que poseía un C5II oscuro, que ahora mismo no caigo pero que me estuvo preguntando varias cosas, y una de ellas sobre la radio (disculpa que no me acuerde de quién eres en el foro, a ver si me despejas la duda jejeje), a hidrorreumático que el hombre llegó cuando pudo con la rueda de repuesto, y pasó la tarde con nosotros y a Baraka_kmg, con el que hice muy buenas migas y pasamos el día charlando jejeje, muy simpático! :wink:
*Estoy seguro que se me olvida la mitad de la gente, pido disculpas, todos me habéis caído muy bien!! :ico17:

La verdad que cada día me quedo más impresionado de la cantidad de gente que se conoce por este foro, y la verdad que toda ella gente de la buena, sí señor.

Os dejo alguna de las fotucas que saqué en la KDD (no están todas), y si alguien quiere alguna en especial, sin problema que me lo comente por privado y me pase su mail y se la envío a tamaño real.

Y para terminar, decir que espero seguir viéndoos a todos en las próximas KDD's, que todavía esta acaba de terminar y ya vuelvo a tener mono jajajajajaja...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras:
 #87044  por osfago

Bueno bueno bueeeeeeeeno... gracias por las fotos, para la próxima más y que yo esté presentes que a ésta he tenido que ausentarme muy a mi pesar.

Un abrazo a todos!
 #87070  por Javibi

Gracias por compartir estos grandes recuerdos, aunque sea en espíritu, estaba presente.
La grandeza de un club, se mide por la modestia de sus miembros.
Un saludo.
 #87099  por JOSERRA

Hola a todos y en concreto a ti gelu, soy el señor que dices del c5II oscuro, bueno tengo 49 taquitos pero me siento como un ds3, deciros que estube muy a gusto con todos y la verdad es que como no eramos muchos como en familia, conociendonos y poniendonos caras a esos nombres en los cuales aparecemos en los foros. Decir que una buena esperiencia el charlar contigo con juanan (repro)y bueno demas , y bueno de Sabu que decir creo que eres autentico como cualquier chevron, me lo pase bien, y la verdad es que no me olvido de las caras aunque también a mi me costara un poco determinar algunas de ellas en los nicks, os pongo algunas de las fotillos con un enlace.

hasta pronto

http://picasaweb.google.com/10011923151 ... 6Zod-c7AE#
 #87110  por Swhannibal

Aunque no acompaño el tiempo como dice Gelu, la verdad es que lo pasamos muy bien. Muy chulas las fotos que tirasteis de noche.
Hay que poner mas horas al día, ya que se me hizo muyyyyyy corto.

Salu2
 #87192  por 307GTI

¡¡¡YA HAY VÍDEO!!! Bueno, intento de vídeo, porque solo se ven llegar 3-4 coches al Gorbeia. Luego se nos ve por la carretera yendo hacia Gujuli y volviendo al centro comercial. Dura 14 minutos aprox. Pero bueno... Otra cosilla... De vez en cuando se verán unas letras en medio del vídeo, ya que utilizo un programa de pago, pero sin pagar :mrgreen: .

¡¡¡DISFRUTADLO!!!

Saludos
 #87207  por Swhannibal

Muy bueno el video jajaja, es la primera vez que veo mi coche circulando con las luces diurnas :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2