Hola. Han sido varios los problemas que he tenido con mi, también decir, flamante, citroen C5 l. Hay que decir también, que es un coche que salio al mercado en marzo de 2001, y a finales de abril, ya lo tenía en la cochera, así pues, es normal que tuviese algún problemilla de "infancia", que de todas maneras, en su momento, mosquearon lo suyo. Durante los 5 primeros años tuve que cambiarle el climatizador, la junta de la culata, la cerradura del maletero, y la radio, todo esto junto me costo unos 1500 euros, aparte de problemas con las llantas, pero estas, si me las cambio citroen.
Bueno, a lo de hoy, me he dado de alta en este foro, al entrar en internet, e intentar averiguar cual podia ser el problema de un aviso que sale en la pantalla que dice "ANOMALIA ANTICONTAMINACION". Puesto que mi taller oficial esta estos días cerrado, y saber si podia o no seguir usando el vehiculo. Decir que hace un rato lo he vuelto a sacar, y ya no pone nada, de todas formas, procurare llevarlo cuanto antes al taller. Viendo este foro, he leído de alguno al que le ha ocurrido lo mismo, y parece ser que la causa puede ser:
-cambiar filtro del aire
-desconexion de la valvura EGR
-bobinas (6).
De todas, formas, si vuelvo a sacarlo y leo otra vez en la pantalla esto.¿Es un problema serio /peligroso?.
Bueno, a lo de hoy, me he dado de alta en este foro, al entrar en internet, e intentar averiguar cual podia ser el problema de un aviso que sale en la pantalla que dice "ANOMALIA ANTICONTAMINACION". Puesto que mi taller oficial esta estos días cerrado, y saber si podia o no seguir usando el vehiculo. Decir que hace un rato lo he vuelto a sacar, y ya no pone nada, de todas formas, procurare llevarlo cuanto antes al taller. Viendo este foro, he leído de alguno al que le ha ocurrido lo mismo, y parece ser que la causa puede ser:
-cambiar filtro del aire
-desconexion de la valvura EGR
-bobinas (6).
De todas, formas, si vuelvo a sacarlo y leo otra vez en la pantalla esto.¿Es un problema serio /peligroso?.