• KDD "Despedimos el año" en MADRID 18-12-2010

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #87585  por Juanan

Claro que se puede ir en c2.
 #87590  por JavierPaez

Por cierto Juanan si al final voy, cres que estaran esos polos de marras que tenemos a medias??
 #87591  por Kini

ivanhhoe escribió:se puede ir en c2? esta semana hay múltiples cenas y eventos navideños, pero hablaré con mi mujer a ver qué opina, ya tengo ganas de conoceros :)
Ejem... yo no voy a ir en una patera...
 #87593  por Juanan

JavierPaez escribió:Por cierto Juanan si al final voy, cres que estaran esos polos de marras que tenemos a medias??
no se, a día de hoy no me han avisado.
mañana les pego el toque.
 #87611  por Capi

ivanhhoe escribió:se puede ir en c2? esta semana hay múltiples cenas y eventos navideños, pero hablaré con mi mujer a ver qué opina, ya tengo ganas de conoceros :)
:ico13: :ico13: :ico13: siempre que el C2 sea Citroën :ico13: :ico13:
Venga convencela y nos vemos..
 #87616  por JavierPaez

Tranqui Juanan, era por si acaso, pero no es seguro siquiera que vaya, si están pues eso que ganamos.

Un abrazo.
 #87627  por Capi

Bueno, como dije al principio...comida sí, pero la cena imposible, pues coincide con la cena de empresa de mi señora y tengo que quedarme con el nene..bueno pues nos vemos el Sabado.
Por cierto a partir de que hora?
 #87649  por ivanhhoe

Kini escribió:
Ejem... yo no voy a ir en una patera...

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #87651  por ivanhhoe

Capi escribió:
:ico13: :ico13: :ico13: siempre que el C2 sea Citroën :ico13: :ico13:
Venga convencela y nos vemos..
no me tientes que como saque la caballería de las cuadras....

ya le he comentado por teléfono la idea (estoy de viaje como siempre) y parece que no se ha asustado, mañana cuando regrese le aplico los polvos mágicos como a la lavadora y la convenzco :ico13: :ico13: :ico13:

a qué hora quedamos? por mi parte si da tiempo a dormir y gusanear un poco por la mañana antes de ir, facilitaría las cosas bastante ;)
 #87696  por baraka

Pasarlo estupendamente, debido a los Km (por no decir a la Jefa :ico13: :ico13: )

a esta me voy a tener que ausentar, llorar:

pero no os olvideis de las fotos. A disfrutar.