Claro que se puede ir en c2.
C5 II 1.6 HDi FAP, VTR + PACK VRT, GRIS ROUTE 66
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
ivanhhoe escribió:se puede ir en c2? esta semana hay múltiples cenas y eventos navideños, pero hablaré con mi mujer a ver qué opina, ya tengo ganas de conoceros :)Ejem... yo no voy a ir en una patera...
JavierPaez escribió:Por cierto Juanan si al final voy, cres que estaran esos polos de marras que tenemos a medias??no se, a día de hoy no me han avisado.
ivanhhoe escribió:se puede ir en c2? esta semana hay múltiples cenas y eventos navideños, pero hablaré con mi mujer a ver qué opina, ya tengo ganas de conocerossiempre que el C2 sea Citroën
Kini escribió:ivanhhoe escribió:se puede ir en c2? esta semana hay múltiples cenas y eventos navideños, pero hablaré con mi mujer a ver qué opina, ya tengo ganas de conocerosEjem... yo no voy a ir en una patera...
Capi escribió:no me tientes que como saque la caballería de las cuadras....ivanhhoe escribió:se puede ir en c2? esta semana hay múltiples cenas y eventos navideños, pero hablaré con mi mujer a ver qué opina, ya tengo ganas de conocerossiempre que el C2 sea Citroën
Venga convencela y nos vemos..