• Pomo para 6 velocidades.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #86181  por rambob
 
No miguenduro, no es nuevo.Es el pomo que traen los de CAS y CMP, y es guapísimo!
 #86182  por miguenduro
 
Por cierto el navegador de la segunda foto que he puesto creo que también es nuevo ¿no? con formato 2DIN.
 #86183  por miguenduro
 
rambob escribió:No miguenduro, no es nuevo.Es el pomo que traen los de CAS y CMP, y es guapísimo!
Ah! perdón, al ver el fuelle creí que era un cambio normal, pensé que los CAS iban sin fuelle como casi todos los automáticos... entonces lo olvido porque ya leí que cuesta 130€ oops:
 #86185  por rambob
 
Por si no lo sabes, algunos le hemospuesto el pomo del DS3 en cuero negro y aluminio, y el coche gana bastante. Por 25 euros lo vendía Tango, o 33 € creo que en cualquier SO. aquí puedes verlo

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=6404
 #86214  por miguenduro
 
rambob escribió:Por si no lo sabes, algunos le hemospuesto el pomo del DS3 en cuero negro y aluminio, y el coche gana bastante. Por 25 euros lo vendía Tango, o 33 € creo que en cualquier SO. aquí puedes verlo

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=6404
:ico16: síiiii queda genial , te debo una birras: goodpost:
 #87726  por miguenduro
 
por cierto he visto en el concesionario que tienen una vitrina llena de accesorios, etc y tienen una colección de pomos de todos colores muy bonitos y que cuestan 28€ (p¡por supuesto de Citroén), intentaré hacerles una foto la próxima vez.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7