• INSTALACION LUZ DIURNA

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #85689  por C5lokura

Lewis, jajajajaj perdoname eh! me encanta tu coche... pero me quedo con el avatar... jajajaj

Bueno, en cuanto a lo de las luces, ni te preocupes y muchas gracias por las molestias. Cuando las mire yo hace como... 4 meses... las encontré el par de 60cm recortables a 3 led´s.... por 12€ envío incluido... eso si, ahora no recuerdo que vendedor era! jajajaj

Un Saludo y gracias!!!
 #87895  por EXCLUSIVE28

haber si tengo tiempo y hago unas fotos para que veais donde las llevo yo
lo primero que hice fue ir a la itv y preguntar me dijeron qeu dentro del originar no se podían poner el único lugar seria en la parrilla de abajo y lo mas importane es que cuando se pongan las luces de posicion se tiene que desconectar las luces diurnas para no tener poblemas con tráfico mosos de escuadra ect.
 #87912  por Swhannibal

según lo que comentas, yo las llevaria en la posicion correcta y funcionando correctamente.

Salu2
 #87918  por JOSERRA

Disculpar el otro día puse unas fotos y parece ser que no las puse , hay os va opara que pincheis y veais como me quedaron a mi, de todas formas debo de corregirlas porque no están a nivel y frontal. en el tema de itv, el día 9 fui a asar la itv, aqui en trapaga, vizcaya, y me dijeron que de momento ellos no decian nada del tema y les habian dicho que pasen del tema,pero que el día 14 de enero 2011 les pasaban las circulares de como tenian que ir montadas, altura en cdido de una forma o de otra y etc. y entonces haria el seguimiento correcto de las luces diurnas.

un saludo

http://picasaweb.google.com/10011923151 ... 6984365298
 #87945  por Swhannibal

JOSERRA escribió:Disculpar el otro día puse unas fotos y parece ser que no las puse , hay os va opara que pincheis y veais como me quedaron a mi, de todas formas debo de corregirlas porque no están a nivel y frontal. en el tema de itv, el día 9 fui a asar la itv, aquí en trapaga, vizcaya, y me dijeron que de momento ellos no decian nada del tema y les habian dicho que pasen del tema,pero que el día 14 de enero 2011 les pasaban las circulares de como tenian que ir montadas, altura en cdido de una forma o de otra y etc. y entonces haria el seguimiento correcto de las luces diurnas.

un saludo
Eso me comentaron en trapaga a mi el año pasado. A ver si de una vez sale algo claro.

Salu2
 #87981  por franjocc

JOSERRA escribió:Disculpar el otro día puse unas fotos y parece ser que no las puse , hay os va opara que pincheis y veais como me quedaron a mi, de todas formas debo de corregirlas porque no están a nivel y frontal. en el tema de itv, el día 9 fui a asar la itv, aquí en trapaga, vizcaya, y me dijeron que de momento ellos no decian nada del tema y les habian dicho que pasen del tema,pero que el día 14 de enero 2011 les pasaban las circulares de como tenian que ir montadas, altura en cdido de una forma o de otra y etc. y entonces haria el seguimiento correcto de las luces diurnas.

un saludo

Donde has comprado esas luces?
Te han quedado muy bien la verdad.
EXCLUSIVE28 escribió:haber si tengo tiempo y hago unas fotos para que veais donde las llevo yo
lo primero que hice fue ir a la itv y preguntar me dijeron qeu dentro del originar no se podían poner el único lugar seria en la parrilla de abajo y lo mas importane es que cuando se pongan las luces de posicion se tiene que desconectar las luces diurnas para no tener poblemas con tráfico mosos de escuadra ect.
Exlusive28 donde las has comprado tu¿ Por alguna tienda fisica de Barcelona ...
 #95056  por anjeroya

¿Que os parecen éstas?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

El único incoveniente es que se pierden los antinieblas. Funcionan como luz diurna y cuando están las luces encendidias bajan la intensidad a luz de posición.

Un saludo.
 #95067  por JOSERRA

franjocc escribió:

un saludo

EXCLUSIVE28 escribió:haber si tengo tiempo y hago unas fotos para que veais donde las llevo yo

Disculpa franjocc, por el tiempo de respuesta, yo las monte en un taller de Burgos la verdad me las montaron por 100 euros ya hace un año pero tengo mis dudas todavia si son "cee" y la verdad es que estoy mirando para poner unas philips en su lugar,a ver si en un rato paso por la Itv y haber que me dicen.

Saludos de un tardon
 #95068  por JOSERRA

anjeroya escribió:¿Que os parecen éstas?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

El único incoveniente es que se pierden los antinieblas. Funcionan como luz diurna y cuando están las luces encendidias bajan la intensidad a luz de posición.

Un saludo.
Hola anjeroya, tal y como estas comentando no se pueden montar por que no puedes tener cuatro luces encedidas como diurnas ni como de posicion, y ten encuenta que tienen que encenderse automaticamente cuando conectas las llaves y arrancas y deben de quedarse encendidas, y cuando pones cruce o carretera tienen que apagarse.

saludos
 #95070  por franjocc

JOSERRA escribió:
franjocc escribió:

un saludo

Disculpa franjocc, por el tiempo de respuesta, yo las monte en un taller de Burgos la verdad me las montaron por 100 euros ya hace un año pero tengo mis dudas todavia si son "cee" y la verdad es que estoy mirando para poner unas philips en su lugar,a ver si en un rato paso por la Itv y haber que me dicen.

Saludos de un tardon

A ver que te dicen en la ITV.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15